UTILIZAR TODO RIESGO

SOLOBOXER

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a todos. Tengo un amigo con un coche puesto a su nombre, pero con el seguro a nombre de la hija.
La cuestión es que por razones familiares, la hija no utiliza el coche y se lo ha quedado el. Ahora se le cumple el seguro y me gustaría saber si es posible que él presente los partes a la compañía para la peritación y reparación del vehículo siendo el propietario y no el tomador.
Gracias por la ayuda
 
Buenas

por lo que dices el seguro esta a nombre de la hija, con lo que estará pagando una sobreprima por ser un conductor mas joven, con lo que el puede conducir y dar un parte de siniestro.

A la hora de declarar todos los posibles conductores de un vehículo, siempre se contrata con el que tiene mayor riesgo (normalmente la persona mas joven y con menos experiencia de carnet) y el resto de los posibles conductores quedan cubiertos.

Saludso
 
Buenas tardes...

El coche lo puede llevar al taller el padre o cualquier persona, pero los partes los debe de firmar su hija, que es la titular de la póliza...  Donde dice "debe firmar su hija".....  se entiende que los partes deben estar entregados en el taller "firmados " por el titular de la poliza.... ;)

No hay ningún problema en dar un parte sin contrario en un seguro a todo riesgo, mientras "firme" el asegurado...

Por ejemplo... Coche a nombre de mi hermana y el tomador del seguro soy yo ( Tambien conductor habitual)...  Sin problemas con los partes....

Ale, aseguir bien.
 
Arriba