utilizar un mapa garmin legal del zumo en el montana

gon

Curveando
Estimados Amigos,
Tengo un zumo 550 con city navigator y actualizaciones de por vida online y quiero comprarme un Montana 600, la duda que me surge es si puedo copiar los mapas de la tarjeta sd del zumo y gravarlas directamente en una microsd y usarlo en el montana?? en caso negativo acepto sugerencias...
vss
gon

Deberías consultar con Garmin porque puede ser que los mapas o las actualizaciones vayan asociadas al ID del gps y entonces puede que no te funcionase bien en el Montana. En cualquier caso si te compras el Montana y no te sirviese esa actualización de por vida que tienes para el Zumo pues pasas por aquí y trataremos de " ayudarte ". Saludos.

Si que se puede, no tienes ningun problema.
Yo lo he metido en el oregon 550t a traves del basecamp y funciona perfectamente.

Saludos

Oscar

Te dira al encender el montana que "mapa bloqueado". Has de desbloquear el .IMG para que te funcione en otra ID diferente.

Y como desbloqueo el .IMG??
gracias anticipadas,
vs
gon

Comprado, el que traía cuando lo compré... los hay también no comprados osea "prestados"

hola a todos,
Ya tengo el montana, he copiado el mapa asociado al zumo en una microsd desde el mapsource y el zumo lo lee pero el montana dice que el mapa está bloqueado, descargué un programa para desbloquearlo siguiendo las indicaciones de un amigo del foro pero no me aclaro, a ver si alguien me puede echar una mano y no tengo que gastarme una pasta en comprar otro mapa y actualizaciones de por vida, me gustaría ponerle en la misma microsd el topo (que no tengo...) y el city map de Europa y usarlos alternativamente si alguien me puede echar una mano... mi email es gth@arrakis.es
gracias a todos,
vss
gon

Hola ya que estoy interesado en un montana, me gustaría saber si se puede conectar directamente al conector que tienen las r 1200 gs a la altura del radiador de aceite, y que lleva corriente de 12 v; o hay que ponerle su cable/transformador entre el gps y la batería.
Un saludo y gracias.

Hola,
el montana tiene una cuna especifica alimentada que lo conectas (comprando el cable de BMW) al conector que tu dices de la pipa que da 12v .

si aun no has comprado en montana mandame un mp y te digo donde comprarlo muy muy barato.

Yo recientemente he instalado un montana. Para la alimentacion he comprado la base que garmin vende a ese efecto.
Saludos

Atrás