V Comida Manchega

En casa ya.
Que decir de esta reunión? que toda alabanza es poca!!!!!! Impecable organización como siempre de nuestros amigos manchegos que este año me han hecho volver a casa con medio kilo de más que salí de ella :D
Que monstruos organizando comilonas:cheesy: el recorrido el sábado corto,pero sabroso."Pequeño" almuerzo en Motilleja:rolleyes2: La zona de las Hoces del Jucar son una maravilla para la vista y para rodar por sus carreteras llenas de curvas con buen asfalto.Así hasta Alcalá del Jucar para foto sobre el Puente del mismo y vuelta a Albacete donde nos obsequiaron con un vino y pincho en Albamoción, concesionario BMW local.A destacar también el bonito regalo que nos hicieron a todos,GRACIAS. De ahí al restaurante para la comida. COMIDA!!!! donde meterla? :rolleyes2::cry::D De ahí vuelta al hotel para refrescarse e intentar descansar un poco antes de quedar para cenar.....
Ha sido todo un placer compartir con todos vosotros este bonito fin de semana de amigos,motos y comida.
Deseando que llegue ya el año que viene.

Me voy al gymnasio a ver si bajo ese medio kilo manchego:cry:

Pocas fotos he hecho este finde, ahí van.......

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/ComidaManchega2016
 
Bueno, pues otro en casa.
Muchas gracias al comando Albacete por la organización, he vuelto a casa con un par de kilos y un poco de resaca, en fin nada que no se quite a base de ensaladas y zumo de naranja.
Repito, muchas gracias y nos veremos pronto.
 
Yo también en casita, cuatro gotitas por el camino, pero na(sin problemas ) gracias al grupo albaceteño por la organización, y como siempre por hacernos pasar esos ratos,que nos los pasamos teta!! Ahhh por cierto, he pasado mucha hambre y sed , jijijjijkj y el sábado noche sin palabras jijijijij
 
Otros
tambien en casa, un finde espectacular aunque hemos pasado un poco de hambre.
por lo demas un 10 en todo, un abrazo a toos los manchegos.
 
Bueno dar las gracias al comando Albacete por la calurosa acogida lo unico es que nos han matado de Hambre,

Je je je
 
Holaaa,holaaaaaaa a todoosss me alegro mucho que todo el evento haya salido bien.Aplaudir la labor de Pimpoyo,que con su valor y audacia ha sacado La V comida Manchega palante.Un agrado y un honor de volver a estar todos de nuevo juntos,es la esencia que hace que esto se siga haciendo siempre. Saludos a tod@s y estamos en contacto.
 
Buenas noches, después de leer los comentarios de algunos de vosotros que decir, simplemente Gracias,Gracias y Gracias de compartir esta pequeña pero muy

Grande comida Manchega con todos vosotros.

Esperando al año que vienes un fuerte Abrazo a Todos!!! ;)
 
Hola yo también quería agradecer lo bien que nos habeis tratado por Albacete. Me lo pase genial, sois estupendos, tanto organizadores como compañeros de rutas varias :D rurales y urbanas. Por cierto que pasó anoche ??? resacas? quien fue? . Un besazo a todos y espero que nos volvamos a reunir pronto .
 
Muchas gracias a todos los organizadores, ha salido todo perfecto; la ruta (hay que ver lo bonita que es la provincia de Albacete), el tiempo ha acompañado , el almuerzo, la comida (ahora sé por qué se llama "comida manchega" , ¡qué barbaridad !. Y lo mejor como siempre la compañía y la amabilidad de los amigos albaceteños.
Gracias y un abrazo fuerte a todos.
JFH Geysa
 
Buenas tardes.

Como no puedo añadir nada nuevo, me uno a las alabanzas generales.

El grupo humano de Manchegos no tiene parangón.

Abrazos para todos y todas, han vuelto a ser unos días fantásticos.

MUCHAS GRACIAS.

Salud
 
A mi no me queda más que decir que estoy muy agradecido a pimpollo como director y a los demás por su colaboración.
a los demás gracias por venir y que sigamos haciendo comidas de estas para juntar a la familia bemeuwera.

saludos para todos
 
Un placer poder compartir un fin de semana con todos vosotros, para los que ya conocía y para los que he conocido en esta Manchega gracias por asistir, lo hemos pasado en grande y no hemos comido casi nada... el año que viene más y mejor, aunque el que quiera ya sabe dónde está Albacete y tiene su casa aquí un abrazo a todos compañeros.
 
9k=

esta clasica de quien es?'''''
 
Fonti como ves somos mayoría

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba