V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - 2 PLAZAS

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

por fin, la ya tan esperada V concentración de foreros bmwmotos.com de canarias se llevará a cabo los dias 14 y 15 de mayo en la isla de gran canaria.  :D  :D  a la misma acudirán nuestros hermanos de tenerife, presumiblemente en elevado número.

el programa previsto, salvo cambios por fuerza mayor, es el siguiente:

sabado 14 de mayo:

- recibimiento en el puerto de las nieves de las hordas asaltantes sobre las 0930 hrs.
entrega de distintivos y rutómetro a los participantes.

- salida aprox a las 1015 hrs en dirección a san felipe por la carretera general, atravesando los puentes de silva. desvio hacia moya donde pararemos para tomar un refrigerio.

- desde moya iremos en direccion firgas para subir por valleseco y cueva corcho hasta el parador de la cruz de tejeda. continuaremos sin detenernos hasta el pueblo de tejeda y seguiremos en direccion ayacata donde nos desviaremos hacia la presa de las niñas. por la recien asfaltada carretera giraremos a la izquierda hacia la presa de soria para bajar a arguineguin. antes de llegar haremos un nuevo y merecido descanso.

- continuaremos hacia arguineguin y seguiremos por la carretera antigua de la costa hasta la playa del ingles enlazando con la subida de fataga (recien asfaltada) hasta el hotel 'las tirajanas' donde pernoctaremos.

- en el hotel nos espera un aperitivo a la llegada en la zona de la piscina. despues de descansar  cenaremos sobre las 2130 hrs y mantendremos la tertulia y la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

domingo 15 de mayo:

- salida del hotel 'las tirajanas' sobre las 1130 hrs y subiremos en dirección ayacata donde nos desviaremos a la derecha hacia 'las mesas' pasando al pie del roque nublo. despues de ese tramo pasaremos nuevamente por el parador de la cruz de tejeda hacia 'los pinos de galdar'.

- seguiremos hacia fontanales para llegar al 'barranco del laurel' en moya, donde almorzaremos.

- despues de la sobremesa acompañaremos a nuestros visitantes de la isla picuda hasta el puerto de las nieves.

MUY IMPORTANTE:

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, ES IMPERATIVO QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA A LA MAYOR BREVEDAD.

envienme un privado con su nick y nombre completo de los asistentes, indicando si prefieren habitacion doble o individual.

los precios, que incluyen aperitivo, cena, alojamiento, desayuno, almuerzo del domingo, donativos al foro y rifa, son los siguientes:

habitacion doble: 206,00 eur (2 pax)

habitacion individual: 111,00 eur (1 pax)

UNA VEZ PREINSCRITOS ES NECESARIO EFECTUAR EL PAGO NO MAS TARDE DEL 15 DE ABRIL, MEDIANTE INGRESO EN LA CUENTA Nº 2038  9002  22  6000313681 DE LA CAJA DE MADRID A NOMBRE DE FELIPE TORRES DOMINGUEZ, PARA GARANTIZAR EL ALOJAMIENTO EN EL HOTEL. NO OLVIDEN INDICAR EL NICK CON EL QUE FIGURAN EN EL FORO EN EL INGRESO.

lo prometido, lista de inscritos:

tenerife:

alejandrogs
ankor
baloo
campos
cbr jesus
d57
dajalo
el canario
enciso
ivan
JAMPK75
jesusito
jma
jonay
jorgetac
junior-fast
manolin
paqui
pedrotaxi
picopato
puretaguay
ramon
raul
siverio
toba
vstrom
pedroun
jose luis africa twin

total 28 motos

gran canaria:

cbr 900 r ale
antonio romero (solo sabado)
dietrich
fipe
galhon
geño
pardo
pedroas
pedrort
plopez
taro
tonygs
vfr carlos
vfr victor
yoshua
kavza
africa twin jorge
octavior32 (solo sabado)
perito_moreno
cenobio
santiago
cbx oscar
skr_05
ZekeGS

total 24 motos

la victoria del equipo chicharrero ya no esta tan clara, pues hay al menos cuatro asistentes dudosos...  ::)

IMPORTANTE:

aunque el cupo esta cubierto, siempre se produciran cancelaciones de ultima hora, por lo que posiblemente sobre alguna plaza. por lo tanto, no dejen de apuntarse y les pondre en lista de espera. a cada uno le indicare el lugar que ocupa en esa lista.

AL DIA DE HOY, 25 DE ABRIL HAY 1 (una) HABITACION LIBRE.

NOTA:

las copas despues de la cena no estan incluidas en el precio y seran abonadas individualmente segun se consuma, con un pequeño descuento.

slds
tony

Re: V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS

YA TE HE ENVIADO POR PRIVADO MI PRE-INSCRIPCIÓN

any.sized.jpg

Meapunteplease

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Tony dinos cuanto hay que poner los que solo vamos el día 14 ???, pues como te comenté en el privado seguramente sólo nos veamos el primer día.

V'ssss

Tony, creo que no me queda más remedio que ir, en fin, es que no tengo nada interesante que hacer ese fin de semana. Además, Marisol, que ya no le gustan las motos y que va en coche. ;D ;D

O sea, que estamos desesperados contando los dias para tan gran acontecimiento.  ;) ;)

Saludossss.

Tony, cuenta con Sonsoles y conmigo. Habitación doble ;D ;D. De todas formas, lo confirmo por privado ;) y esta semana hago el ingreso.

Vsssssssssssssssss

Apuntame una individual, ahora te hago el ingreso por internet.

Vsssss

Trasferencia realizada y privado mandado,

Yupiiiiiiiiii ya queda menos

Hola, Hola, pues la próxima semana te hago el ingreso de Jesusito, Carmita, Delia, Ramón, Elena Y JMA todo junto.

Alguien de Tenerife sabe algo sobre los pasajes para ir haciendo reservas ???
Saludos

atencion chicharreros !!  :o  

tendrán que fletar un FREDDY completo...  :o  :o

cabrá tanta gente en gran canaria?  ::)

stelvio, gracias por el interés.  ;)   te mantendremos informado.

no hay nadie del otro lado del charco que se anime? :-/

slds

tonygs dijo:
no hay nadie del otro lado del charco que se anime?   :-/

slds

Pero bueno Tonygs, si titulas el post "Concentración de foreros de Canarias" los oriundos no nos damos por aludidos. :P

Ya te comenté que tengo mucha ilusión por asistir a una de vuestras concentraciones, pero con tan poco tiempo a la vista, ya me es imposible cuadrar las vacaciones y lo que es peor, encontrar billetes baratos.

Seguiré muy atento (como siempre) vuestras andanzas y esperemos que pueda ser para la próxima.

Eso si, en solidaridad, ese fin de semana, no me quitaré el polo Canarión.

Por cierto, ayer estuve comiendo con Pch y el resto de los traileros en Cuéllar (Segovia). Según me dijo, estaba gozando como un perro.

Un saludo para todos y la siguiente, aunque sea en privado, comunicadme las fechas con más antelación.

Seguro que alguien más se anima y seguro que también seremos más participantes que en la anterior concentración.
Saludos

Manu-Pisuerga, pues la siguiente es en Tenerife más adelante, así que atento al foro ;)

Me apunto, seremos dos y mañana quedará hecha la transferencia. A ver si por fin nos conocemos que como vivo en el sur y por aquí no parece haber naide, me tienen abandonado. ::)

ATENCION - ATENCION​

INSCRIPCION CERRADA​

hola amigos,

con las ultimas preinscripciones este fin de semana hemos copado totalmente la capacidad de alojamiento en el hotel.

recordarles que solo quedara confirmada al 100% una vez hecho el ingreso.

al principio del post se detalla la lista de los preinscritos.

en caso de que alguien no pueda acudir que lo notifique para dejar sitio a alguien mas.

los que se inscriban a partir de ahora sera por estricto orden y en lista de espera, por si hay anulaciones.

slds

Manu-Pisuerga dijo:
Pero bueno Tonygs, si titulas el post "Concentración de foreros de Canarias" los oriundos no nos damos por aludidos.  :P

Ya te comenté que tengo mucha ilusión por asistir a una de vuestras concentraciones, pero con tan poco tiempo a la vista, ya me es imposible cuadrar las vacaciones y lo que es peor, encontrar billetes baratos.

Seguiré muy atento (como siempre) vuestras andanzas y esperemos que pueda ser para la próxima.

Eso si, en solidaridad, ese fin de semana, no me quitaré el polo Canarión.

Por cierto, ayer estuve comiendo con Pch y el resto de los traileros en Cuéllar (Segovia). Según me dijo, estaba gozando como un perro.

Un saludo para todos y la siguiente, aunque sea en privado, comunicadme las fechas con más antelación.

manu, tu eres canarion adoptao, asi que considerate incluido... ;)

no obstante, si alguien de la peninsula se anima a participar hariamos las gestiones oportunas para acomodarle y buscarle una moto,.... :D

Re: V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - CERRA

AVISO SECTOR CHICHA

En breves días comentaremos lo de los pasajes, ya lo estamos gestionando, y el procedimiento será el siguiente:

Cuando digamos las cantidades, por moto y pasajero, deberán de realizar el ingreso bancario en la cuenta que oportunamente diremos.
Seguidamente me deberán mandar por privado los nombres completos de cada pasajero con su número de DNI (Que no esté caducado), así como la marca, modelo y matrícula de la moto.
El siguiente paso es hacerme llegar una fotocopia del DNI de cada pasajero (por ambas caras y que no esté caducado), y si por casualidad lo tienen caducado, me tienen que dar un certificado de residencia.
Se supone que saldremos en el primer ferry del sábado y regresaremos en el último del domingo.

Aclaración: La insistencia en que el DNI no esté caducado, es que lo miran con lupa, y si falla uno, no dejan retirar el resto de los pasajes, lo cual no deja de tener su gracia, ya que lo vamos a sacar como grupo para tener algún beneficio económico, que servirá como fondo para actividades.

Para cualquier aclaración, no duden en mandarme un privado.

decir a mis mas fieles amigos q ROSY Y CAMPOS DEFINITIVAMENTE NO IRA A LA V CONCENTRANCION ESPERO Q LO ENTIENDAN UN ABRAZO A TODOS .

BMW ROBADA
Se trata de la moto de un amigo, es una

BMW 1150 GS Adventure Gris.

Matrícula 7620 BWH

Cualquier información al respecto, me pueden avisar a mí o a su teléfono
678453764

Muchísimas gracias a todos.

tonygs ya esta realizada la transferencia bancaria

Ya he realizado el ingreso.

Jorge, el jueves te doy las fotocopias y los datos y así aprovechamos el viaje.

APARECIÓ LA MOTO

Ante todo, darles las gracias en nombre de Javier y en el mío por el interés y la preocupación en encontrar la moto.
Apareció en Las Moraditas de TACO, con las maletas rotas, arañazos múltiples, posible doblada de manillar.........y supongo que un sin fin de desperfectos cuando entre en el taller, por el bloqueo de manillar roto, cables rotos para puentear etc...no tenía alarma y no puso la pinza por estar en un garaje privado, murado, y con segurita de ronda.
Bueno, podía haber sido peor y aparecer en el fondo de un barranco incendiada.
La pena, es que cuando derraparon con la moto....varias veces, por los arañazos.......la policía no ha encontrado restos de sangre >:( >:( ¡que pena! hubiera sido una ayuda moral el saber que esos hijos de......se rompieron la crisma.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

bueno mantenerme la reserva hasta el ultimo dia haber lo q se puede hacer

Oño…….., menuda animación, lo pasaremos PM seguro

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Oño fipe...y tú de donde sales?
Dejate de escribir aquí y vete a dar una vuelta por las Ramblas barcelonesas.. ;D
Se te echará de menos el jueves

Campos, hasta el último día no se puede, déjate querer y no nos dejes sin la presencia tuya y de Rosi mamonazo :-[

Jorge, yo creo que va a ser al revés, Los que están de viaje echarán de falta el jueves en Tenerife ;D ;D ;D ;D

MÁS DE UNO SEGURO QUE SÍ.

hola amigos,

con la reincorporacion de campos tenemos cubierto el cupo del hotel, a no ser que alguien se arrepienta.

asi que, por favor, los que todavia no me han reconfirmado su asistencia que lo hagan cuanto antes.

la proxima semana tenemos abonar al hotel la preinscripcion.

slds
tony

Estimado amigo mañana te telefoneo ;)
un saludo D - 57

Hola a todos, quería confirmar mi asistencia con mi mujer y mi niña (f650gs) a la ruta del sábado sin pernoctar en las Tirajanas, otra vez será......

El sábado 14 estaré en las Nieves esperando a los chichas sobre las 9:30 10:00 de la mañana.

Si fuera necesario hacer algo más para apuntarme agradecería me informaran. Así como para la comida del sábado, dónde se hará??

Un saludo a todos y nos vemos el 14/05

v'sss

Ingreso realizado... ;D ;D ;D

bueno, para ir abriendo boca, les presento a las recepcionistas del hotel... 8)

2snap_Sachsenrng_04_170.jpg

o son las masajistas?... ::)

creo que esta es la relaciones públicas...

AUS_04_MGP_169.jpg

vayan preparados... ;D

¡¡ EL FREDDY ES NUESTRO !!

bhf.jpg

ATENCIÓN CHICHARREROS

Independientemente de los beneficios que obtengamos por grupo, y que se ingresará en nuestra cuenta para ocasiones y momentos especiales, aparte de contribuir con el foro, lo que tienen que ingresar en la cuenta para los pasajes es:

1 moto + 1 pasajero.........101 €

1 moto + 2 pasajeros.......146 €

La fecha tope para hacer dichos ingresos es el 30 de Abril, debiendo hacer constar en el momento del ingreso el nombre o nick para poder identificar dichos ingresos.
Tambien me deben de hacer llegar las fotocopias de los DNI de los pasajeros (sin caducar) así como el modelo y matrícula de la moto.
Además, manden un privado o llamada telefónica a mí, cuando hagan el ingreso, para ir comprobandolos a medida que se hagan y que ustedes sepan que todo está correcto.

Cuenta Corriente

CAJA RURAL DE TENERIFE

Titular: Alberto Sosa Felipe

nº cuenta: 3076 0010 02 2054098310

Agradecemos profundamente que respeten los plazos y las normas a fin de no tener problemas con las reservas y no volvernos locos a los que estamos tratando de organizar el tema.

Gracias a todos.

Enhorabuena por la adquisicion del Chicha-Express.
Jorge, no se elvide de suministrar las biodraminas, que despues nos llegan todos descompuestos. ;D ;D ;D

Por cierto, Tony, como no encuentre en el hotel a las masajistas, vamos a tener un problema... ;D

C ño que no veo el numero de cuenta ??? es que ando bueno mejor sin comentarios :-/ :-/
Por favor algún compañero que me indique don de tengo que ingresar ;) ;)
Un saludo D-57

Dios no he terminado de colgar el pos y ya me llamo un con pañero indicándome el numero y don de estaba y no comentares las de mas cosa que me dijo ju derrrr :-/ :-[
Un saludo D - 57

Oñooooooooooooooooooooo: tremendas pibassssssssssssssss, esto si es nivel

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

CONFIRMADO

Cena del sábado día 14 de Mayo, en el Hotel las Tirajanas

MENU

Platos al centro

Papas arrugadas con mojo
Selección de quesos en tabla
Selección de croquetas variadas
Pulpo a la gallega
Selección de Ibéricos

Un plato de cada, por cada 3 ó 4 personas aproximadamente

Plato Fuerte

Entrecot a la brasa (preparado a la leña)
Papas folio, pimientos asados, verduras parrilla

O

Dorada o Lubina a la espalda
Papas panaderas, Espárragos verdes, tomates al horno

Postre

Selección de postres (4 variedades)

Bebidas

Vino blanco (muy decente, no me acuerdo el nombre)
Vino tinto (también muy decente, y lo mismo, no recuerdo cual)
Cerveza
Agua

Hoy después de un rulito comprobando la ruta, realizamos una degustación, y verdaderamente salimos todos hasta la bandera de comida, creo sinceramente, que será mas que suficiente para todos, si lo que probamos hoy, lo ponen exactamente igual en calidad y cantidad el día de la cena, “juraito”

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

R 1150 RT ADVENTURE

Possssssss si señor como suena, los del Cabildo se “atrevieron” a cortarnos una carretera que en el plan inicial estaba prevista en el rutometro de  la “V”, bueno, pues resulta que llegamos y cartel de “carretera cortada” , por supuesto pasando del tema, y tira “palante”, seguimos camino hasta que nos encontramos una barrera de grandes pedruscos cortándonos el paso, esta primera barrera la pasamos por el lateral sin dificultad, pero………., aaaaaaaamigo, cuando llegamos unos metros mas adelante, se nos presento ante nuestros ojos, por lo menos 15 o mas metros de carretera (los dos carriles) que desaparecieron con las lluvias

Pues bien…., nos bajamos, y pasamos a inspeccionar tremendo corrimiento de tierra, resulta que solo se podía pasar caminando por una vereda en forma de Z y unas zanjas adicionales a los lados que pusieron justo de esta forma para evitar que pasen las motos y sucedáneos, y pasaran solo personas.

Pero una vez mirado el tema, y con la ayuda de los demás fuimos pasando al otro lado, una a una las 5 motos del rulo de hoy, la aventura fue divertidísima, y existen fotos que la peña saco, y me supongo que colgaran en cualquier momento, todo esto arengado por los aplausos de nuestras dueñas, cada vez que pasaba uno el obstáculo, lo dicho, francamente divertido

Pues cuando estoy en el otro lado, (yo pase el primero), me adelanto 100 metros por el otro lado, y lo mismo, tremenda barrera de peñascos que no se veían desde donde estábamos, pues bien, también estos obstáculos los pasamos con alguna dificultad, pero pasamos, y por fin libres, y seguimos viaje

Hoy quedo demostrado que la RT 1150 es ADVENTURE, sin lugar a dudas

Fue un rulo PM, de inspección de la ruta del sábado 14, pero como tenemos esta dificultad con la carretera, no cuento cual es, pues se cambiara seguro, ya contaremos

Hoy estábamos
Tonygs, y Norma
Geño y Demi
Pardo y Marina
Kavza (alias Javier) y Judith (un placer conocerlos a los dos)
PerdoRT, y Marisol (ellos en lata, controlando la ruta alternativa a seguir para la gente que venga en lata desde el Chicharro)
fipe y Rita

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

hola amigos,

genial el dia de ayer.

les presento el nuevo modelo de rt 1100 fipe-gs

act.jpg

aqui el sistema de traccion delantera tipo pardo  ;D

acu.jpg

geño sorteando la zona

acx.jpg

fipe con la piedra por la que tendran que pasar los chichas..  ;D  ;D

acv.jpg

pardo vestido de madelman..  ;D

acw.jpg

solo decir que el que peor lo paso por la zona fui yo, no me llegaban los pies al suelo...  :P, pero aun asi con la ayuda del equipo, consegui pasar...  ::)

ya pondre mas fotos.

slds
tony

Tony cambia ese tamaño,.... ;D ;D ;D, de las fotos

Pues muy bien lo pasamos la verdad.. y hay que ver como se las gasta err adoptado... Llegó, examinó el terreno y venció... COn dos OO..s..... ;D ;D ;D

Saludos a todos.
Por partes:

Kavza y Judith, bienvenidos de nuevo. Un gran placer conocer a gente como Udes. ;)
La salida del sábado con todos los componentes climáticos.
El primer tramo, con agua, niebla tupida y frío. Había que conducir con mucha prudencia, si bien sirvió para que alguno amortizara la compra de ropa "antiagua", y más, con su domadora como testigo presencial ::) ::)

Ya pasada Tejeda, otro clima. ....Calor y sol, con sorpresas y peripecias como las relatadas por Fipe, y que a mí, la adrenalina segregada me servirá como reserva espiritual durante la semana de trabajo que empieza..... La presa de las Niñas estaba a reventar de agua, con unos paisajes impresionantes de bellos, y que te hacen enamorarte aún más de nuestra Tierra.
Cuando llegamos al Hotel, para almorzar, ya no sabía donde poner las posaderas del molimiento (...la próxima vez, me llevo un cojín ) :-[ :-[ :-[.
Comida abundante y regreso a Las Palmas GC, para totalizar 238 Kms de ruta. No está nada mal ... eh ?
Un día maravilloso, ... sí señor. :D :D :D

¡Oño Pardo! fuerte una equipación "amariconada" ;D el mono a juego con la moto......¡la leche!....menos mal que en la nacional llevarás una gs 650 azul ;D ;D ;D
En cuanto a la vereda.....una machangada, eso lo pasa una Cruiser sin tanta ayuda ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
En cuanto a la vereda.....una machangada, eso lo pasa una Cruiser sin tanta ayuda ;D ;D ;D ;D

Como ya le dije a Fipe, el no tiene problemas para usar la RT como una GS, debido a su talla. Si te fijas bien, a él, la RT le queda como si fuera una Honda 70. ;D ;D ;D

Saludossss.

hola amigos,

pues aqui unas fotos mas del sabado:

kavza y yo, con las respectivas, esperando al grupo principal antes de la presa de las niñas:

acy.jpg

pardo pasando por la piedra.... ;D

acz.jpg

pedrort escamoteandole el plato a geño, aprovechando que miraba el mapa... ;D ;D

ada.jpg

slds
tony

Atrás