V CONCENTRACIÓN NACIONAL MOTOS CLÁSICAS – BARAJAS

bmwero

Curveando
Otra vez llega la fecha que propone el Club Sanglas Madrid para su reunión anual en Barajas (Madrid)

cartelbarajas08.jpg

La fecha prevista es el sábado 13/14 de Septiembre. Os pongo el enlace...http://www.clubsanglasmadrid.com/

Como en años anteriores, también se daran cita allí unas cuantas boxer,Berta entre ellas ::)

Pues al que le apetezca, estaré encantado de saludarle allí. Un saludo

Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL MOTOS CLÁSICAS – BARA

Hola a todos

Pues allí nos vemos, Emilio.
Pero antes nos daremos una vuelta alguna mañana ¿no?

Saludos

Seguro. A ver si este finde que viene......... ;)

Habra que ir con las abuelas a lucirlas ::)

hola, espero poder ir el sábado con la r 90 s a la que hoy le voy a cambiar el neumático trasero pues aunque estaba bien el dibujo a primera vista, no me inspiraba mucha confianza pues ya se le notaba envejecido.
Saludos

Yo no podre ir... estare de viaje... espero unas MUY BUENAS cronicas de lo bien que lo habeis pasado.
Emilio habra que empezar a quedar con la organizacion de hacer un sitio solo para las Boxer (Que tendra que ser amplio.... o contrapeamos las motos... por el motor lo digo jejejeje) Que cada vez son mas... se que me paso diciendo un tercio de los asistentes pero.... ahi ahi esta la cosa....
Un saludo y que lo paseis bien.

He leido en las "normas" que las inscripciones son solo para motos hasta el 82.... mi R45 es del 85 :-(.... como pueda me planto allí igualmente :-).

Aupa a todos:
si nada se tuerce alli nos veremos con la abuelika r100s del 79

Atrás