V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO

Sisisisi, Trailman, yo se de lo que hablas. Nosotros mantuvimos una conversación terminado el evento, en compañía de otros colegas y... no voy a contar lo que se habló, jojojo, pero de verdad, yo también quiero ser un boxer de Juanma.

Pues sí, un fin de semana completito.

Un placer haber conocido a gente nueva y haber vuelto a ver a gente conocida tras años sin verles ...

Tenéis un pueblo hermoso y una capital impresionante, que pudimos visitar (brevemente) el domingo.

Algunas fotillos...

De camino al castillo ...
2rqd53l.jpg

El susodicho
20hqdqp.jpg

Fantástica la visita guiada
2vmv9dh.jpg

Subiendo a la torre
4jtl6b.jpg

Algunas vistas
9fwtjn.jpg

11i09af.jpg

1b6sm.jpg

Y en Salamanca, buscando una ranita para aprobar no sé que, casi me quedo sin cuello.
rcjw90.jpg

SunShine dijo:
Desde hace algunos meses está en funcionamiento este foro: www.prisamata.com

No tiene nada que ver con marcas, ni nada, lo único que todos los usuarios tienen en común son las motos y todo lo relacionado con viajar. Si os apetece, ahí lo tenéis a vuestra disposición.

Gracias por poner el link Sun. ;-)

Banguera dijo:
hola a todos, somos los bangueras que estuvimos en alba  ;D ;D

y despues la noche... que decir de la noche , algun local quiso que nos fuesemos contentos a la cama (juanma no te perdonamos que te fueses a dormir y nos dejases con el caldo en la mano  ;D) pero con la agradable compañia de redspider y sunshine (cuando tenga un rato me inscribo en prisamata, ya me he dado una vuelta y chapo)

El placer fue mútuo "Bangueras".

Me alegro de que te haya gustado lo que has visto en www.prisamata.com ;-). Será un placer verte por allí.

Trailman dijo:
¡Ya si que estoy descolocado! ;D ;D

¿Quien sería? ;)

hola JUANJU en la presentacion del libro de TED SIMON en exploramoto segunda sección es la que pregunta. SELVA MAYO fue portada en los 80 de play boy y en alba tambiem pregunto aver si estamos atentos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias paneuro por la fotos.

Que bien guardadas las tenías, o es que hasta hoy no las has revelado ;D

saludos

pd-ya he hablado con la concejalía de festejos por lo de la iluminación para las fiestas, andan estudiando lo del presupuesto

jaimeleonú dijo:
Gracias paneuro por la fotos.

Que bien guardadas las tenías, o es que hasta hoy no las has revelado ;D

saludos

pd-ya he hablado con la concejalía de festejos por lo de la iluminación para las fiestas, andan estudiando lo del presupuesto

ando muy pero que muy liado
que si dentista, masajista, la huerta y ademas este finde prueba del campeonato en Donosti
tengo que preparar una cena en mi sociedad para 18 moteros, alojamientos en donosti cenas en sidreria, bueno ya sabes lo que conlleva , ;)

ademas de otros temas que no se pueden decir en publico :-X

por otro lado lo de las fotos es algo gracioso, no te parece? y uno ya se aburre de tanta foto ;)

además yo no salgo ::)
mi refran es compartir es recibir...y parece que :-?

por otro lado lo de la iluminación , podemos llegar a un acuerdo seguro ;D, teniendo guijuelo tan cerca :)

Atrás