V ONUBATREFFEN "El Retorno"

Hemos echado muchísimo de menos a l@s que no habéis estado aunque lo hemos pasado genial como siempre con buena gente,buenas rutas ,muy buen tiempo,magnífica comida y ahora el capítulo de agradecimientos:
A los ONUBIKERS presentes y ausentes de cuerpo aunque no de alma,a la Guardia civil que sin pedírselo nos escoltó a ratos,a los que vinieron de más lejos:Xaviclip y Roha(me quedo sin palabras con vosotros),a Betty :-X :-X :-X :-X,
a Cadifornia :-X :-X :-X :-X :-X,al comando "Attascattis" OLE,OLE Y OLE,a los granainos,Cartagineses,extremeños, y perdón si me he olvidado de alguien, a tod@s Vssssssss desde vuetstra casa: HUELVA.
PD:Alguien se ha dejado una cámara de fotos en Hinojos y está en mi poder,espero saber de quién es para hacérsela llegar.

¡¡¡Bienvenid@s Carrendilla y Nieves!!!
Entrad y acomodaos si queréis en esta vuestra "familia motera".

QUIQUE Y ESPERANZA
Merecéis mención aparte porque no se puede ser mejores anfitriones y embajadores de Aracena como corresponde a unos enamorados de la tierra.
¡¡¡GRACIAS!!!

Los extremeños en casa bien,creo que volverán. :-X :-X :-X

Cani ya está también en casa, sois unos fenómenos de la humanidad.Nos encantará veros pronto donde sea.

El equipo caballa navegando,llegad bien para volver a vernos en cuanto se pueda ya veremos donde.

Bueno Agueri y Azuky en casa, muchas gracias por todo, lo hemos pasado en grande .

Un saludo ;)

514051404C4E5340210 dijo:
Los extremeños en casa bien,creo que volverán. :-X :-X :-X

Sí, Papa Mora ya en casita, con bastante viento, y desde Monesterio a Llerena aguita fresquita......

Nosotros simplemente emos participado de vuestra ilusion, vuestro teson y como no, de vuestro tiempo en organizar todo esto, de todo corazon [highlight]GRACIAS A USTEDES[/highlight]

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

Es dificil dejarme a mi sin palabras [smiley=evil.gif]....pero puedo aseguraros que vosotr@s si lo habéis hecho con vuestra compañia,gestos de cariño y amistad sincera.

Lo dicho....NO TENGO PALABRAS....HE DISFRUTADO COMO UNA ENANA de este finde. :-* :-* :-* :-*

URSULA....ve preparando ya los bikinis de ganchillo ;D ;D ;D...(no te ha caio ná )

¡¡¡GRACIAAAASSSS!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches ha sido un verdadero placer enseñaros parte de nuestra provincia y acogeros en nuestra casa muchas gracias a todos por el apoyo recibido y después de lo que nos habéis demostrado solo nos queda ir pensando en la siguiente ONUBA

Ya de regroso en casita, con mucho viento lateral por la carretera, pero con el "lastre" que hemos hechado en los estómagos haria falta un tornado para movernos :D. Muchas gracias a toda la gentede Huelva por el cariño y atención que siempre poneis en la Onuba y Cada año más agusto de reencontrarnos a tanta buena gente. Nos vemos en las póximasssss ;) ;) ;)

Yo en mi casita también hace ya un buen rato.

Mi primera Onuba, mi primera concentración seria, me habéis puesto el listón muy muy alto, espero que las que me quedan por asistir sean mínimo como ésta.

Ni que decir tiene que me he quedado sorprendido con el carácter de la gente que ha asistido, CHAPÓ por vosotros, desde cataluña hasta ceuta pasando por todas las ciudades y pueblos intermedios, gracias.

Por cierto romagt que ya se está pensando en la próxima? Pos apuntamé ;)

Abrazos pa to kiski.

Holaaaaaaa Capri las fotos esta noche no duermas y fotos ;) :-* :-*

Los gaditanos hemos llegado bien, y ahora pregunto.
Cuándo se abre la inscripción de la VI Onubatreffen ????????????????
Creo que ya está todo dicho. Chapeau!
saludosvsssssssssssssssssssssssssssssssssss

La Nieta bien, los Padres también, Choni bien
, la Moto bien, yo bien, Y EL JAMON DE ARACENA, del C.............O.
Gracias, gracias y gracias, por todo y a todos.
Nos vemos, cuanto antes, MEJOR........................

Nosotros llegamos a casa a las 18,30 sin novedad,estábamos aquí al lado.Nos libramos de la lluvia que por momentos entraba desde Portugal, aunque no del viento lateral,me iba acordando de los que teníais más camino de vuelta.

Ha sido un fin de semana fantástico.Gracias a todos por el buen ambiente, como dijo O2 todos somos la Onuba, sin olvidar que la organización ha estado perfecta.¿Donde hay que apuntarse para la VI edición?.

Y en otro capítulo más personal, esta Onuba me ha servido para reencontrarme con un amigo de juventud al que no veía desde hace 25 años...Gracias Miguel-lumbago y Maripaz por compartir con nosotros a vuestros simpáticos y hospitalarios amigos.Nos veremos, seguro que sí.

Cuando pueda colgaré algunas fotos, para complementar las esperadas de Capri, al que consideramos el reportero gráfico oficial.

Estaremos atentos a la llegada de todos.

:)Saludos

Bueno, estamos en casita duchadito y sin ganas de cenar.............NORMAL..............

Felicidades, a todos los organizadores ha sido alucinante TODO ruta, comida,hotel y por supuesto a todo el personal, son de FABULA un beso y por favor apuntame ya para la VI ONUBATREEFEN.....................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2839283935372A39580 dijo:
Cani ya está también en casa, sois unos fenómenos de la humanidad.Nos encantará veros pronto donde sea.

Bueno bueno que voy a decir,que no hayan dicho.
Pedazo de fin de semana que me habeis echo pasar con rutita bonitaaa,comerr" si yo no comoooooooo",hasta mi madre me ha dicho que he engordao y eso es [highlight]imposibleeeeeee[/highlight] jeje,madre de dios que panza de comerrrr oju oju.
Despues buen ambiente con el personal tanto de los organizadores como los asistentes,conclusion q ha sido [highlight]genial[/highlight].

P.D: [highlight]mencion especial en la paliza q se ha pegao el duo papamora y mamamora de arriba a abajo para q pasaramos todos y no pasara nada en los cruces GRACIASSS, ESO SI HAS DISFRUTAOO COMO UN ENANOOOO JAJAJA.[/highlight], y sobre todo que me ha dao mucha alegria veros tanto a ustedes como a peri con su mujer,martinnn y su mujer,lastima me ha dao no poder ver a laycoo :( pero sin problema q lo vereee, y sobre todo mamamora ya sabes si tas aburria y te apetece un poqito de juerga vente pabajoooo jijijijij ; :D :D.

Un saludo a todosss y [highlight]ENHORABUENAAAAAA[/highlight] ;)

Adelina y Kunan en casita cansadisimos pero contentos , esperando ya
con impaciencia la VI y os va ser dificil superaros.

GRACIAS A TODOS LOS ONUBIKERS POR SER TAN BUENOS
ANFITRIONES.

Vssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Fantástico ver como vais llegando a casa sin novedad.

No me voy a repetir y me remito a lo dicho en los postres de la comida de hoy :-* :-* :-*.

Un fortísimo abrazo a todos, nos vemos ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Y ahora apago el ordenador por un tiempo..., ¡¡Feliz Navidad y próspero 2011!! por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D.

weno el capri y la sirenita en casita. Que deciros que no hayan dicho pos WENA GENTE,WUEN AMBIENTE Y TODO DE PRIMERA, pero me yo me quedo con la wena gente ;).Las fotos del capri pos subiendose y bloqueando el picassa ;D ;D ;D ;D lo mas seguro que esten mañana porque na mas ha echao unas 1.000 u 2.000 poquitas ::) ::) nada lo dicho FANTASTICO y un beso enorme a los huelvanos :-* :-* :-*

Hola,

Ya estamos en casa, ha sido un fin de semana espectacular.

El viaje de vuelta muy bien, pero por Sevilla nos ha dado una paliza el viento.

Ha sido de nuevo un honor compartir carreteras, charlas y mesa con todos ustedes.

Bueno, me voy a quitar la arena del Rocio que me queda en los bolsillos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :-* :-* :-*

Comanche y Eva , en casa despues del transbordo moto-coche. Mucho viento , y una buena ración de agua.

Que decir que no se haya dicho.....por poner una pega al fin de semana, pues que es una pena que en vez de 60 linces no haya 600, y que así los hubieramos visto.....

Desde Jerez de los Caballeros estamos deseando volver a compartir monetos como los de este fin de semana con todos vosotros.

Abrazos.

Buenas noches desde Granada!!

Roberto &  Manolo ya estamos en casita, mucho viento por Sevilla.

Ha sido un PEDAZO DE CONCENTRACIÓN, espero veros a todos muy prontito.

Besos para tod@ssssssss. ;)

P.D: Hos pido perdón a todos por mi tardanza en todas mis salidas pero es que soy un madiquita.

Gracias por vuestra paciencia :)

O2 ¿cuántos meses ibas a tardar en abrir el ordenata????
Nadie puede resistir tentaciones así.
Como lees la gente quiere más "ONUBAS",pues habrá que dárselas y por supuesto con espíritu de superación,ya estamos tardando en ir concretando las ideas que ya tenemos
000205AF.gif

Que decir nuevo? Gran fin de semana de reencuentros con buena gente, que aun me estoy riendo!!! Me alegro mucho ver a Cadifornia, attakati, Extremadura,etc,etc.....y por supuesto a Tarraco!!!  Nos vemos pronto ;)

cani69,,, ;D ;D ;D ;D la verdad es que disfrutamos como enanos "controlando" ...sobre tó al pasar a tu lao ;)...¡qué maravilla verte rutear!

Ya me pasaré por La Línea cuando quiera aprender coreografías de esas tuyas ;D ;D ;D... :-*

V´ssssssss

464A464A4644594A2B0 dijo:
cani69,,, ;D ;D ;D ;D  la verdad es que disfrutamos como enanos "controlando" ...sobre tó al pasar a tu lao  ;)...¡qué maravilla verte rutear!

Ya me pasaré por La Línea cuando quiera aprender coreografías de esas tuyas ;D ;D ;D... :-*

V´ssssssss

Mamamoraaa que yo soy de algeciras jeje,q en la linea curroo ehh ahi na de na de juergaaa jiji.
Y las coreografias son las q ponen los artistass solo ahi q aprenderselas jiji.
Que buen ratooo pasamossss un abrazooooo :P

En casa a DG y con el clásico regustillo que queda cuando uno lo ha pasado tan,tan bién.
Nosotros también os queremos tio/as. Cada vez os superais más. Ya he podido leer que la inmensa mayoria ha llegado a su casa sin problemas. Un abrazo para todos y GRACIAS,muchas GRACIAS por contarnos entre vuestros amigos. ¡ Que gente más guapa la choquera !.
Posdata: Nuestro más sentido pésame al amigo que tuvo que dejarnos por esa triste noticia del fallecimiento de su hermano. UN ABRAZO de Manolo y Nati.

Capri ya sabes que estamos todos a la expectativa esperando ver tu magnifico reportaje.
Ah,otra cosa,menos mal que hemos llenado la barriga tio de lo contrario el viento nos hubiese guarreao.
¡ Que mal lo hemos pasado con el jodio viento !. Sobre todo yo que tu sabes que soy un poquito cagón.
De todas formas bién está lo que bién acaba.
UN ABRAZO PARA LOS DOS. Ya cuento los dias par ver si podemos reunirnos de nuevo.

Aldana y señora esperamos que todo haya ido bién en la vuelta y, perdonadme por haber salido como los franceses sin deciros nada pero ya visteis como hemos salido.
UN FUERTE ABRAZO y me sigo reafirmando en que hay que quereros a todos por narices.
Nos vemos. :-* :-* :-* :-*
Cuando digo todos es todos.
Pablo: vaya huracán que hemos pasado antes y despué de Sevilla. ¿Como estaba la mar?

LLegamos los últimos el viernes, casi ni cenamos, estabamos algo perdidos entre todos ustedes,nos sentiamos como extraños en una familia, pero no mas allá del segundo plato de la cena nos acogisteis con un gran cariño, empezamos a conoceros y ustedes algunos mas que otros a nosotros, rápidamente nos integramos y ya eramos uno mas de esta gran familia y grupo de buena gente que es la ONUBATREFFEN, el año que viene voy otra vez me ah encantado sois geniales y CHAPÓ PARA LA ORGANIZACION, gracias a todos y esperos veros de nuevo a todos,

VSSSSSSS   

466F5C49626162776C030 dijo:
Aldana y señora esperamos que todo haya ido bién en la vuelta y, perdonadme por haber salido como los franceses sin deciros nada pero ya visteis como hemos salido.
UN FUERTE ABRAZO y me sigo reafirmando en que hay que quereros a todos por narices.
Nos vemos. :-* :-* :-* :-*
Cuando digo todos es todos.
Pablo: vaya huracán que hemos pasado antes y despué de Sevilla. ¿Como estaba la mar?

Manolo, pero viento por Sevilla, pero llegando casi a Jérez hacia menos, la mar estaba buena, hemos tenido una travesia normal de 35 minutos.

Saludos

Bueno pues yo tambien en casita,,,,,,que noooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy de ocupa en casa de los Mora,,,,, ::) ::) ::) ::) ::) ::)
De la onuba que voy a decir,,,pues como siempre,,superior,genial.
Tengo que dar las gracias a tod@s por animarme y a pesar de estar sin moto hacermelo pasar tan bien.
Gracias a Papa Mora por todo ;) ;)
A Roberto por ser un buen piloto y no hacermelo pasar tan mal ::) ::) ::)
Y por ultimo a Javihuelva por ser mi ultimo piloto y traerme a Huelva de regreso.
En fin  GRACIAS A TOD@S :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Betty no te quejes que has probado 3 motos en este finde,muchos y muchas de nosotros lo firmaríamos.

6265747479626F6F6D000 dijo:
Bueno pues yo tambien en casita,,,,,,que noooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo que dar las gracias a tod@s por animarme y a pesar de estar sin moto hacermelo pasar tan bien.
Y por ultimo a Javihuelva por ser mi ultimo piloto y traerme a Huelva de regreso.

El honor ha sido totalmente mio, poder llevar a bettyboom de copiloto  :D pero me hubiera gustado mucho mas verte a ti conduciendo la moto y yo disfrutando de copiloto.

No sabes la tensión que se puede llevar conduciendo sabiendo que la que va detrás tuya tiene muuuuuuchos kms mas que yo ;)

Bueno nosotros tambíén en casa, un poquito de viento por sevilla pero muy agradable,el resto del viaje ni que decir tiene, terminados nuestros compromisos familiares, por hacer algun comentario al fin de semana ademas de los que ya se han echo, decir a los onubiker que todo ha estado fantastico, aunque un poco escasas las comidas aunque la compañía lo ha suplido con creces, pero como ya sabeis que somos un poco masocas, pues nos apuntais para la VI, muchas gracias a todos y un abrazo.
P.D. Aunque al Vaina se la ha olvidao deciros que el 27 nos espera en la I ATACATTITREFFEN, y yo ya os pasare las coordenadas para que llegueis sin problemas ;D ;D ;D ;D.

Como siempre y este es mi 5º año, lo primero deciros que me apunteis para la 6ª Onuba,,  a los organizadores gracias por atendernos, por el buen hacer y por las ganas de agradar a todos,, una alegría ver a los amigos y a los que he conocido un placer  :)

vmnqnvmos

Buenos dias a tod@s
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien como comentais, a mi no me tiene que dar las gracias Papa Mora, gracias a ustedes por a ver confiado en mi en la comida del sabado, q lo unico q he echo es enseñaros un rinconcito de mi pueblo, a la proxima espero enseñaros mucho mas, la pena es q no haya podido estar con vosostros pero con al ruta del sabado genial, bueno seguro que la proxima estare. Muchas gracias a todos por estar un ratito en mi pueblo y nos veremos en la sexta edicion

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, Nuria y yo también en casa, no se como podéis decir que en Sevilla había viento, si estaba todo en la carretera de los Palacios a El Cuervo.
Que decir de la Onuva y de los Onubikers, pues que con cariño y compañerismo, todo sale a pedir de boca, vamos que el jamón y el queso esta de miedo.
Nosotros lo hemos pasado genial, por lo que nos apunten para la próxima y con tanta buena gente.

Ah recuerdo a Capri, que creo q fue al quien le di en Valverde el polo de la Onuba, si le ha dado su polo a O2 para que me lo haga llegar.

Bueno con retraso pero Tete Y Yo en casita .El viage de regreso con aire de fuerza su P.M,pero bien.
Mi felicitaciones a los organizadores ,pues cada año me hacen llevar mas cajas de Almax(Para mi que estan a comision con algunos laboratorios).
Y como todo el mundo,¡¡¡¡capri saca ya las fotos!!!!!!.

Un abrazo para todo el mundo menos para una.
Que es broma que para ti tambien.

777C6B74756878716B7C1D0 dijo:
[quote author=6265747479626F6F6D000 link=1286126387/37#37 date=1286143805]Bueno pues yo tambien en casita,,,,,,que noooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El honor ha sido totalmente mio, poder llevar a bettyboom de copiloto  :D pero me hubiera gustado mucho mas verte a ti conduciendo la moto y yo disfrutando de copiloto.

No sabes la tensión que se puede llevar conduciendo sabiendo que la que va detrás tuya tiene muuuuuuchos kms mas que yo ;)[/quote]
Jejeje muchas gracias a ti por llevarme-
Tambien queria dar las gracias a Crisanto por traer mis cosas a Huelva :-* :-*

Atrás