V REUNIÓN MOTO TURÍSTICA VILLA DE SACERUELA

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Os comunico por si alguno no tiene nada que hacer y le apetece....Este domingo se celebra la V Reunión Mototurística Villa de Saceruela...70 km al sur de Ciudad Real, 165 km norte de Córdoba y todo eso...Es pequeña pero acogedora y lo organiza el Motoclub Mineros de Puertollano, que son los que me han enviado a mi la invitación y la información, yo he ido dos años con los moteros de mi zona.
Creo que se pagaba 6 euros que iban a parar a una ONG, porque la comida y demás los pone el ayuntamiento de la localidad y creo que los comercios.
Hay zona de acampada para los que vayan el sabado y habrá bervena con chicas de esas que se les cae la ropita a media función. Tambien hay sorteos de regalos para los inscritos y premios de lo típico de las concentraciones.
Los telefonos de contacto que vienen en la circular son..
Ayuntamiento.....926 779900...926 779001...926 779192

Yo quiero acercarme a dar una vueltecilla,estoy a 30 km, así que si alguno quiere venir, me lo comunicais a traves de este post, por privado o bien a mi movil,si estoy en horas de trabajo dando clases no puedo cogerlo. Manolo 627 409620

Espero veros a alguno por aquí,si es así y no nos gusta el rollito, nos lo montamos por nuestra cuenta y como conozco la zona nos marcamos una rutita por libre.
Saludos y ánimo.
 
Bushi, si el sábado no trasnocho mucho y no llueve el domingo, lo mismo me acerco hasta allí. Hasta el domingo no sabré nada, pero si voy te doy un toque al móvil y nos conocemos. Saludos ;) ;)
 
Hombreeeeee! me alegra leerte!
Este año parece que han adelantado la fecha de la reunión, ¿ o estoy equivocado?
Me gustaría volver por allí pero no puedo. Este finde nos vamos ocho motos a Marruecos, si no me hubiera apuntado inmediatamente. ¡Que pena!, me hubiese gustado veros.
Bueno, habrá otras.
vssssssss
 
Vale Tome, si vienes avísame no sea que yo modifique mis planes y hagas viaje en valde.

Gines malahe, ande andas,estuve un domingo en la puerta de tu casa en Algeciras con la moto y no me contestabas al tlfno, así que me vine de nuevo dando mi paseillo de 1.100 km ese domingo, yo solito con mi campeona rojilla.

Un abrazo y que lo paseis bien vayais donde vayais y estéis donde estéis....huy que frase mas tonta me ha salio.
 
Arriba