V´s, a la venta todos los primeros de mes

Ako

Acelerando
Queridos amigos,

con el fin de ofreceros una revista cada vez mejor, con sorpresas y novedades tanto en la página web www.vs-dvd.com como en la revista en sí, a partir del número tres vamos a salir a la venta, todos los meses a primeros de mes.

V´s en DVD todos los meses a primeros de mes

Lo dicho, que os guste al menos la mitad, de la ilusión que ponemos en hacerla.

Saludos de toda la familia V´s

No conocía aún la revista pero me ha encantado la página web. Mis mejores deseo de éxito para V's... y que todos podamos beneficiarnos de sus interesantes contenidos. ;)

- Espero que a Canarias llegue sin mucho retraso. :)

¿ y para cuando el numero 3 ?
llevo todos los dias del mes , visitando a mi librero , hasta el punto que ya me da verguenza ir a preguntarle....
....o sacais el numero 3.... , o me arranco un brazo....

vsssssss (sin dvd por el momento)

hondakiller dijo:
¿ y para cuando el numero 3 ?
llevo todos los dias del mes , visitando a mi librero , hasta el punto que ya me da verguenza ir a preguntarle....
....o sacais el numero 3.... , o me arranco un brazo....

vsssssss (sin dvd por el momento)

jejeje, yo ya ni paso de la puerta de la libreria de las veces que les fuí preguntar. Llego les digo, holaaaaaa, me miran y ya me dicen, aun no llego V´S y yo..... :-[

Pero bueno, se que vale bien la pena la espera.... A partir del día 1 empezaran las visitas a la puerta.... ;D

;)

Gali, qué genial eres :D

Hondakiller, brazo salvado, que el número tres sale fijo ;D

OSM-650, gracias por tus buenos deseos.

Pues hala, a contar los días que la cosa ya está en el horno ;)

UFF, pos menos mal que lo estas diciendo,,, "como que no ha llegado el vs,, no me estaras mintiendo chaval, que te estas jugando que le meta fuego ar kiosko,.,si se lo has vendido a otra persona no respondo de mis actos, y ademas no llamo al 061 ....  "   ;D,,,,  bueno,  para dentro de 8-10dias seguiremos amenazando  :o :o :o 8-) ;D ;D

pd no hay nada mejor que las personas se entiendadn civicamente  ::)   (q bien he quedao)  :P [smiley=happy.gif]

Atrás