V´s en DVD, número 3 ya a la venta

Ako

Acelerando
Queridos amigos del foro, el número 3 de V´s, la revista de motos en DVD, acaba de salir ya a la venta.

De aquí a mañana llegará a los puntos de venta habituales, a nivel nacional. V´s se puede encontar sobre todo en grandes superfícies como el Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc, y minoritáriamente en kioscos, estaciones de tren, gasolineras... si no la encuentras, pregúntanos por puntos de venta de tu ciudad o localidad, y los iremos colgando en la página web.

Esta semana se abrirán por fin las suscripciones a la revista, a través de la página web, además de un montón de sorpresas que  te estarán esperando.

Muchas gracias a todos por la buena acogida que está teniendo V´s

Lo dicho, V´ssssssssss

Bueno, ya crei que no la volveria ha ver, bueno ahora solo esperar que la traiga el del kiosko.

lo dicho ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Buena noticia, si señor :D

A ver para cuando unas carátulas para los DVD para poder archivarlos mejor...

Jose_Valde dijo:
Buena noticia, si señor  :D

A ver para cuando unas carátulas para los DVD para poder archivarlos mejor...

Todo llegará Jose_Valde, con un poco de suerte todo llegará ::) ::) ::)

Gracias por haberme atendido tan bien como lo hiciste en Guadalupe. Ya mismo estoy en la estacion del Ave a comprarla, ya que alli si que la reciben. La tengo reservada. Vvssssssssssssssss

Ok Aco.... menos mal, pensaba que ya no lo encontraba... pues esta tarde iré a buscarla.... ;)

Saludos desde P.

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Gracias por haberme atendido tan bien como lo hiciste en Guadalupe. Ya mismo estoy en la estacion del  Ave a comprarla, ya que alli si que la reciben. La tengo reservada. Vvssssssssssssssss

No las merezco, me pareciste una persona encantadora :D

Y en cuanto al "der kiosko", vamosquenosvamos, una vez que te he conocido, seguro que se pone a temblaa, pero de la risa, que a resalao no hay quien te gane ;D

Lulan, que ilu, con lo liado que debes andar con aquello de la inminente paternidad. Mil besos para tus chicas (presente y futura) :-* :-*

Me alegro. Hoy he preguntado de nuevo en el quiosco y me dicen que no saben nada. espero que a pertir de ahora podamos tenerla al princpios de mes y no tener esta demora de mas de 40 dias. de todos modos entiendo que al princpio sea normal esta descoordinacion. Estoy deseando ver este ejemplar.

Pues yo ni el uno ni el dos los he pillado en ningun sitio y en los que he preguntado no sabian nada, entre ellos el FNAC de P. Catalunya, asi que ya paso ede ir pregunatndo en todos los kioscos que veo.Yogui

En mi kiosko habitual, donde consegui el Nº 1 y el 2,me dicen que del 3 no saben nada, y dudan de que les llegue. Desde hace unos dias que anuciabais su salida, no dejo de preguntar.

Yo la he conseguido en mi Kiosco habitual en Madrid.
Se ha hecho esperar tanto que me ha sabido a poco.

Saludos v`ssssssssssssssss

:D... ya lo tengo, a mi tambien me supo a poco.... ;)

Sigue en buena linea, felicidades a los creadores... :)

Podeis decirme donde la tienen en Sevilla, ?
no hay forma de encontrarla!
gracias
vssssssss

Alguien podría indicar el contenido?
es que la pagina web sigue con el nº 2 :(

Un saludo

Aco13 dijo:
Queridos amigos del foro, el número 3 de V´s, la revista de motos en DVD, acaba de salir ya a la venta.

De aquí a mañana llegará a los puntos de venta habituales, a nivel nacional. V´s se puede encontar sobre todo en grandes superfícies como el Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc, y minoritáriamente en kioscos, estaciones de tren, gasolineras... si no la encuentras, pregúntanos por puntos de venta de tu ciudad o localidad, y los iremos colgando en la página web.

Esta semana se abrirán por fin las suscripciones a la revista, a través de la página web, además de un montón de sorpresas que  te estarán esperando.

Muchas gracias a todos por la buena acogida que está teniendo V´s

Lo dicho, V´ssssssssss

Accedi al apartado de subscripción, pero antes de validarlo me interesaria saber (y lo pido aqui en vez de en privado ya que puede ser interés compartido), como se recibe el dvd ? se pueden pedir números atrasados? gràcies 8-)

ya estoy deseando ver el nº 4

Me ha gustado mucho y sige haciendoseme corto........ muy buen sintoma.

Me ha encantado, he disfrutado una barbaridad con la R6, las Suzuki o el reportaje a Sergi Ariola. Realmente a quien le guste ver y oir motos, le gusta esta revista.

Un fuerte abrazo ;)

Atrás