v´s...que pasó???

  • Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
hola a todos ;D ;Dsolo es para preguntar por la revista v´s...............me quedé en el 5 y no se pero en mi kiosko habitual dicen que han dejado de mandarla............sabeis algo????? ;)
 
Estimado harrisein , tu lo que tienes que leer son tebeos de Mortadelo y Filemón y dejarte de rollos......... ;)

Un abrazo !!!!!
 
Hola!
Yo también me he quedado en el nº 5 (junio) y hasta me discutí  >:( con mi proveedor porque le dije que me guardara las de julio y agosto que estaría fuera de Barcelona y cuando volví no las tenía.  En el anuncio de encabezamiento del foro veo que aún sale como "novedad" el nº 5, por lo que me voy a tener que disculpar  :-[ . ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Y los que se han suscrito?.  :'( :'(


Saludos y V'ssssss
 
Pues si, los que nos suscribimos estamos a dos velas, despues de pagar 12 meses por adelantado y no sabemos nada de nada. Creo que seria interesante que los de la revista dijeran algo de lo que va a pasar, es muy facil mandarle un correito explicando lo que pasa.
La revista me gusta mucho y no me gustaria que se dejara de hacer. ;) ;) ;)

v´sssssssssssssssssss para todos
 
Atrás
Arriba