V´SSS.....DESDE LUGO EN 1200RT

ammland

Acelerando
hola a todos:
despues de leeros durante un largo tiempo he decidido salir a la luz...eso si,acompañado de una R1200RT del 2007 con 40.000km que compre hace una semana.

la verdad es que ya he tenido antes bmw,una k100rs y varias deportivas,cbr 900,R1 y entre otras una goldwing 1500,una varadero 1000...pero despues de sacarla este domingo por la mañana me he dado de cuenta que esta es la moto a tener...es deportiva,touring...vale para todo.

me sorprendio su aplomo en curva y su ligereza...parece imposible que pese lo que pesa.

en fin,espero seguir aprendiendo de todos vosotros y os ire contando mis experiencias a lomos de este maquinon.

un saludo a todos...

Bonita moto [smiley=thumb.gif] un saludo desde Ribadeo mi 2º residencia :) a disfrutar del maquinon [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Entre usted y pongase comodo, esta usted en su casa. Bienvenido seas .

Un saludo desde Algeciras.

bonita moto y buena presentación, con foto por delante.,

Disfrútala y un saludo desde los Madriles.

:)Hoy estoy contento porque un buen amigo ha visto la luz... ;Dha dejado de lado una impresionante ducati 1098 y ha comprado un 1200RT igualita a la mia...je je je...parecen hermanitas.

Decir que la ducati le dio dos alegrias,una el dia que la compro y otra hoy al entregarla... :D

Al llegar a lugo estuvimos tomando unas cañas y no os imaginais la cara de niño feliz que tenia...

A ver si en breve le hacemos unas fotillos y se anima a presentarla.

Por cierto,yo a mi niña le he hecho un pequeño retoque,le he puesto los pilotos delanteros mas el trasero y parece otra,cada dia que pasa me gusta mas...tengo la moto perfecta.

Vs a todos... ;)

Atrás