Hola compañeros!
Llevo mucho tiempo leyendo en el foro desde la "clandestinidad" y hoy me he decidido a escribir.
Soy de Valencia y tengo una trayectoria de unas 11 o 12 motos de las que 3 han sido Trail Mono Japonesas (Djebel, KLX y XT) con las que me divertí tanto por lo negro como por lo marrón.
Ya tirando a lo marrón, compre una XR400 con la que disfruté unos años hasta que decidí que ir pendiente de que me multaran por ir por el monte no era lo que me apetecía. En ese momento me compré una R850R del 2003 (6 marchas) y, aunque sé que esto puede herir sensibilidades en este foro, esta moto fue una gran decepción para mí. Sin duda es la moto más bonita que he tenido y la seguridad del Paralever y la frenada integral eran una pasada, pero el enorme peso de la moto hizo que no me divirtiera mucho en las carreteras más reviradas.
Al año la cambié por la que hoy es mi moto, la F650GS Twin, que me tiene contentísimo. Esta sí que es una moto divertida, ágil, con motor suficiente y con la que puedo hacer alguna pista. La verdad es que no entiendo lo poco valorada que está esta moto cuando tiene virtudes para hacer lo que te propongas, de hecho, llevo 3 años compartiendo rutas y viajes (este veranos a los Alpes) con 2 R1200GS y siempre al mismo ritmo, os lo aseguro.
Continuo por aquí leyéndoos. V´ssss y Gas!!
Llevo mucho tiempo leyendo en el foro desde la "clandestinidad" y hoy me he decidido a escribir.
Soy de Valencia y tengo una trayectoria de unas 11 o 12 motos de las que 3 han sido Trail Mono Japonesas (Djebel, KLX y XT) con las que me divertí tanto por lo negro como por lo marrón.
Ya tirando a lo marrón, compre una XR400 con la que disfruté unos años hasta que decidí que ir pendiente de que me multaran por ir por el monte no era lo que me apetecía. En ese momento me compré una R850R del 2003 (6 marchas) y, aunque sé que esto puede herir sensibilidades en este foro, esta moto fue una gran decepción para mí. Sin duda es la moto más bonita que he tenido y la seguridad del Paralever y la frenada integral eran una pasada, pero el enorme peso de la moto hizo que no me divirtiera mucho en las carreteras más reviradas.
Al año la cambié por la que hoy es mi moto, la F650GS Twin, que me tiene contentísimo. Esta sí que es una moto divertida, ágil, con motor suficiente y con la que puedo hacer alguna pista. La verdad es que no entiendo lo poco valorada que está esta moto cuando tiene virtudes para hacer lo que te propongas, de hecho, llevo 3 años compartiendo rutas y viajes (este veranos a los Alpes) con 2 R1200GS y siempre al mismo ritmo, os lo aseguro.
Continuo por aquí leyéndoos. V´ssss y Gas!!