He entrado recién a la página de BMW moto de USA y he visto con estupor como ese modelo sólo se trae a pedido. Me daría mucha pena saber que una moto tan práctica y novedosa, o sea tan... BMW tenga que salir de la cadena de producción.
Será que no se vende tanto como las GS o las RT.
La verdad es que yo en un mes más me voy a vivir a USA y esa era una de las motos que quería comprar para mí. Tiene todo lo que quiero, es fea de verdad... así sería mucho más original, es sport, pero también puedo salir con mi mujer sin que me la haga vender.
No sé, alguien puede ayudarme porque la verdad es que si me compro esta moto, va a ser por muchos años mia y no quiero tener una moto descontinuada.
Sé que es una BMW y los repuestos abundan, pero que hay de eso.
Y cómo les ha salido a los dueños de esta máquina.
Saludos
y gracias
Será que no se vende tanto como las GS o las RT.
La verdad es que yo en un mes más me voy a vivir a USA y esa era una de las motos que quería comprar para mí. Tiene todo lo que quiero, es fea de verdad... así sería mucho más original, es sport, pero también puedo salir con mi mujer sin que me la haga vender.
No sé, alguien puede ayudarme porque la verdad es que si me compro esta moto, va a ser por muchos años mia y no quiero tener una moto descontinuada.
Sé que es una BMW y los repuestos abundan, pero que hay de eso.
Y cómo les ha salido a los dueños de esta máquina.
Saludos
y gracias