Buenas tardes a todos..
Os cuento un par de cosas a ver si me podéis ayudar.
1 - El otro día pase la revisión de los 60.000 en mi R1150RS. Esta la compre de 2ª mano en muy buen estado. Resulta que el concesionario se ha descolgado con la necesidad de hacer un cambio de aceite dentro de 5.000 km, es decir a los 65.000. Mi pregunta, ¿es necesario?. Está claro que obligatorio no es pues BMW no estipula ese cambio en su libro de revisiones.
2 - Volviendo uno de estos días de lluvia se me encendió el testigo del aceite. Hacía menos de 1.000 km que había pasado la revisión y suelo hacer un 95% de carretera por lo que me parecía imposible que se hubiese agotado ya. Como estaba ya en mi garaje, paré la moto. La dejé enfriar y revisé el nivel. Lo dicho estaba perfecto, como 3/4. ¿Por qué ha podido pasar?¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Os cuento un par de cosas a ver si me podéis ayudar.
1 - El otro día pase la revisión de los 60.000 en mi R1150RS. Esta la compre de 2ª mano en muy buen estado. Resulta que el concesionario se ha descolgado con la necesidad de hacer un cambio de aceite dentro de 5.000 km, es decir a los 65.000. Mi pregunta, ¿es necesario?. Está claro que obligatorio no es pues BMW no estipula ese cambio en su libro de revisiones.
2 - Volviendo uno de estos días de lluvia se me encendió el testigo del aceite. Hacía menos de 1.000 km que había pasado la revisión y suelo hacer un 95% de carretera por lo que me parecía imposible que se hubiese agotado ya. Como estaba ya en mi garaje, paré la moto. La dejé enfriar y revisé el nivel. Lo dicho estaba perfecto, como 3/4. ¿Por qué ha podido pasar?¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
