Va de alarmas... que me recomendáis?

yazata

Curveando
Hola de nuevo!

Bueno, pues uno de los accesorios que le puedo meter a la ST es la alarma BMW, pero sus características no me convencen, ya que no te avisa al mando de lo que está pasando con la moto.

Entonces, que alternativas hay, o mejor dicho que alarmas les habéis instalado?

Gracias!

Yo, tras probar una en mi antigua moto, no repito...

Se me fue la batería y no me acabó de convencer. Será que era una alarma "china" y no una pata negra, pero no acabo de verlo.

Eso sí, ten la moto con seguro de robo...

A ver que opina el resto.

3D392422393B373A22332533560 dijo:
Yo, tras probar una en mi antigua moto, no repito...

Se me fue la batería y no me acabó de convencer. Será que era una alarma "china" y no una pata negra, pero no acabo de verlo.

Eso sí, ten la moto con seguro de robo...

A ver que opina el resto.

En la Kawa tengo alarma y no me dio problemas en la batería. El seguro será a contra robo, eso si o si, pero la alarma es un elemento disuasorio y que me da más seguridad.

una scorpio. con esa no tendras problemas de bateria ni de ningun tipo.

Menos la de serie cualquiera medio reconocida, estilo scorpio y tal... yo la llevaba en la S y no la pedí, ni la monté en la GS... en lo único que confió es en mi seguro de robo para recuperar alogo en caso de que se la lleven... el resto... un ladrón de motos se ríe de alarmas, candados, pinzas, cadenas etc... y cualquier cosa vale para un raterillo...

Ninguna. Un buen seguro con robo. Las alarmas a la larga suelen dar problemas con la batería. Cuidado. Si acaso te pones una pinza de estas que la llevan, por disuasión. ;)

Muy buenas!!

Yo tengo una alarma Beret nueva por si te interesa... La compré para la antigua moto y me dio pereza ponérsela y me compré la BMW que lleva la de fábrica.

Tiene un año y está sin usar, no sé cómo funciona si bien o mal, pero hablan bien de ella. El mando pita cuando suena la alarma y puedes encender la moto desde el mismo mando... La verdad no me acuerdo lo que me costó pero por 50€ es tuya...

De todas maneras, como bien han dicho, el mejor antirobo es un buen seguro.

Vssss

Yo llevo la de serie, no se si es muy buena o muy mala pero es la mas cómoda, quito el contado y se activa, pongo la llave y se desactiva, no me gasta la batería por que la controla el cambus.

Vamos que a mi me sobra, supongo que las habrá mejores, pero no tan integradas seguro.

Saludos.

Hola Lazaro, yo también llevo la original y me gusta, en motos anteriores he llevado GT y también iba bien.
En cuanto a que la tuya se activa al quitar el contacto y se arma al meter la llave, ¿Sabes que eso es una configuración, no?. Yo la tengo configurada para armarla con el mando, y sobre todo que suenen los dos pitidos al armarla, que se sepa...  ;)
Saludos!!

rOmpe, yo estoy interesado en los localizadores, además a ése precio. Estaría fenomenal que posteases acerca del tema, seguro que hay más interesados.
Un saludo

Me confirmáis que la alarma original no avisa al mando si están moviendo o han tocado la moto?

4C714A57250 dijo:
[quote author=647C677C697C1D0 link=1298886765/11#11 date=1298969853]Me confirmáis que la alarma original no avisa al mando si están moviendo o han tocado la moto?

Yo te lo confirmo. ¿Cómo podría?[/quote]

Ls alarmas de dos vías lo hacen. Tengo una Spy 5000 en mi Kawa y me avisa al mando si la han tocado o la intentan mover. Creo que BMW debería replantearse la alarma que ofrece a sus clientes.

714C776A180 dijo:
¿Y tiene un rango majo?

Pues este modelo en concreto pues unos 100 metros (aún que dicen que es de 5000 metros, buahhhh). Pero según la zona o el edificio donde tengas la moto puedo llegar o no la señal. En mi piso tengo que dejar el mando en una habitación donde pille la señal de la moto que está en el parking.
Una alarma de estas lo veo como muy útil.

yo tambien monte la spy 5000 hasta el momento sin problemas, eso si cuando no utilizo la moto durante mucho tiempo la quito para que no me gasta la bateria, pero con un unos normal de moto, no tienes problema ninguno
soy tambien de la opinion de que bmw podria modificar su
alarma y modernizarla.
:)

624052554047484E5344210 dijo:
Hola Lazaro, yo también llevo la original y me gusta, en motos anteriores he llevado GT y también iba bien.
En cuanto a que la tuya se activa al quitar el contacto y se arma al meter la llave, ¿Sabes que eso es una configuración, no?. Yo la tengo configurada para armarla con el mando, y sobre todo que suenen los dos pitidos al armarla, que se sepa...  ;)
Saludos!!

Hola Cota, si que es una configuracion, lo puedes ver en el manual, yo la llevo asi y me despreocupo, lo unico es que al moverla en parado siempre con llave o se pone a sonar por que se conecta sola, pero me ahorro olvidos se que siempre se conecta me acuerde o no me acuerde incluso me he planteado dejar el mando en casa, aunque todavia no lo he hecho, pero te aseguro que llevo muchos meses sin usar el mando.

Por cierto, tambien la llevo con el pitido a la conexion y desconexion para que cuando la deje en algun sitio si hay alguien observando se vea que lleva alarma, es una tonteria, pero me gusta.

Saludos.

372F342F3A2F4E0 dijo:
[quote author=714C776A180 link=1298886765/14#14 date=1298972459]¿Y tiene un rango majo?

Pues este modelo en concreto pues unos 100 metros (aún que dicen que es de 5000 metros, buahhhh). Pero según la zona o el edificio donde tengas la moto puedo llegar o no la señal. En mi piso tengo que dejar el mando en una habitación donde pille la señal de la moto que está en el parking.
Una alarma de estas lo veo como muy útil.[/quote]

Y el mando pita cuando suena la alarma, por que si lo tienes que dejar en una habitacion especifica y que haces pasas cada 5 minutos a ver si ha saltado, yo no me daria cuenta hasta el lunes si es que el mando no se pone a pitar como un loco.

Y si dejas la moto y vas al cine que haces, te poner en la puerta para que tenga covertura, no se, todo lo que sea mas informacion esta bien, pero no le veo tampoco demasiada utilidad al tema mando, la alarma es disuasoria y la moto se la llevaran de cualquier manera con o sin alarma, es simplemente para molestar al caco a ver si con suerte se va, pero tampoco para no poder vivir pensando en si suena el mando o tiene covertura o no la tiene.

Saludos.

7E736873607D3C757B7E120 dijo:
[quote author=624052554047484E5344210 link=1298886765/8#8 date=1298930572]Hola Lazaro, yo también llevo la original y me gusta, en motos anteriores he llevado GT y también iba bien.
Saludos!!

Hola Cota, si que es una configuracion, lo puedes ver en el manual, yo la llevo asi y me despreocupo, lo unico es que al moverla en parado siempre con llave o se pone a sonar por que se conecta sola, pero me ahorro olvidos se que siempre se conecta me acuerde o no me acuerde incluso me he planteado dejar el mando en casa, aunque todavia no lo he hecho, pero te aseguro que llevo muchos meses sin usar el mando.

Por cierto, tambien la llevo con el pitido a la conexion y desconexion para que cuando la deje en algun sitio si hay alguien observando se vea que lleva alarma, es una tonteria, pero me gusta.

Saludos.[/quote]

OK Lazaro, perfect. ;)
Saludos

525F445F4C51105957523E0 dijo:
[quote author=372F342F3A2F4E0 link=1298886765/15#15 date=1298973912][quote author=714C776A180 link=1298886765/14#14 date=1298972459]¿Y tiene un rango majo?

Una alarma de estas lo veo como muy útil.[/quote]

Y el mando pita cuando suena la alarma, por que si lo tienes que dejar en una habitacion especifica y que haces pasas cada 5 minutos a ver si ha saltado, yo no me daria cuenta hasta el lunes si es que el mando no se pone a pitar como un loco.

Y si dejas la moto y vas al cine que haces, te poner en la puerta para que tenga covertura, no se, todo lo que sea mas informacion esta bien, pero no le veo tampoco demasiada utilidad al tema mando, la alarma es disuasoria y la moto se la llevaran de cualquier manera con o sin alarma, es simplemente para molestar al caco a ver si con suerte se va, pero tampoco para no poder vivir pensando en si suena el mando o tiene covertura o no la tiene.

Saludos.
[/quote]

El mando pita, y bastante, suficiente para despertarme si estoy dormido.

Es verdad que si estoy en el cine no llega la señal, pero estoy más veces en casa con la moto en el parking, que en el cine con la moto aparcada en la calle ;)

Atrás