Va de amortiguadores

pafedi

Acelerando
Hola , hace tiempo que no escribo, aunque de tanto en cuanto me doy un paseo por el foro.
Haber el tema es que tengo una R1150R con amortiguadores ohlins y ya llevan alrrededor de 50000 Km y me gustaria hacerles una revision, pues ultima mente me da la sensacion que el muelle trasero esta muy cedido , me podriais indicar ,si alguno lo sabe la direccion para mandarlos a revisar , y si alguien lo ha hecho podria decir el precio y lo que le hicieron ,o donde pedir un presupuesto .
Muchas gracias de antemano.
Vs.

Me han dado un presupuesto de 124 euros por amortiguador en dataracing , me han parecido serios .
¿Alguien los conoce? Gracias.

Pues al final me decidi por Data Racing y estoy encantado con el resultado , mitad de precio de HRG , el material usado es de ohlins , en 9 dias del envio los he tenido en casa , y estoy en Menorca, y me dan un año es garantia .
Los he montado esta tarde , no he tenido tiempo de probarla , que ya sera el sabado, ya lo comentare , pero asta ahora los recomiendo 100 por 100.

Pues al final me decidi por Data Racing y estoy encantado con el resultado , mitad de precio de HRG , el material usado es de ohlins , en 9 dias del envio los he tenido en casa , y estoy en Menorca, y me dan un año es garantia .
Los he montado esta tarde , no he tenido tiempo de probarla , que ya sera el sabado, ya lo comentare , pero asta ahora los recomiendo 100 por 100.

te pidieron tu peso ?

Si, me pidieron el peso , mañana por la tarde los probare y hare otro comentario

Pues estupendo resultado, me parece que no han ido mejor nunca, sera que ya no me acuerdo de como iban cuando los monte y despues de una temporada de llevarlos de cualquier manera ahora noto una gran diferencia, asi que recomiendo a esta gente 100 por 100 .

Atrás