Va de cambiar el embrague la cosa

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Buenas a todos, pues vengo a preguntar, comentar un temita que me trae loco... hace tiempo vengo observando que el embrague me patina en la LT, y he decidido (no queda otra) substituirlo, pues bien, resulta que en bmw me dan un precio de 1000 eurazos por ello, sabeis si puedo conseguir las piezas por otro lado y cambiarlo yo? es un suicidio? algun taller por Sevilla que me lo vayan a hacer mas barato?

Muchas gracias y un saludo

jooeer que clavadas... en sevilla nose pero en madrid si hay talleres para estos casos y seguro que mas barato ;)

En este enlace ( http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...p;source_code=BA_15_45_CA_30&header_text= ) tienes todos los ingredientes necesarios, (salvo la caja de cervezas y la caña de lomo, como diría Karlos), aunque con cambiar el disco de fricción puede que sea suficiente. Cambiarlo tampoco es para tanto, y el margen de error es pequeño; también hay por aquí tutoriales acerca de la maniobra, que, aunque de otros modelos, es prácticamente lo mismo.

Ya nos contarás

Hola,

Pues depende de tus manos, te dejo el link del hagaseloustémismo de KarlosBMW, cambio de embrague, y otras cosillas mas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213104359/0

En un LT, tienes mas cosas que quitar (carenado, maletas,....) pero en definitiva el motor es muy parecido al que aparece es ese post (tiene fotos,... y te harás una idea de lo facil o dificil que te seria).

V'ss

a mi me lo han cambiado hace un mes en mi K1100LT y tambien me ha salido por esa cantidad, y el motor es muy parecido.
en mi caso tambien me aconsejaron cambiarlo por mi cuenta, pero sin tener un buen lugar donde hacerlo y sin los medios , ni los conocimientos necesarios yo prefiero no complicarme la vida.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

¡Hola! :D
Si no te ves con ganas de liaerte tu con el cambio, puedes mirar en este taller donde solo tocan BMWs.

www.bmvw.es

Te recomiendo que te pases, preguntes y después nos cuentes que impresión te ha dado las instalaciones y el precio que te han dicho. :)

VSss y suerte. ;)

Karlos BMW dijo:
Siendo una LT, yo más que botellines, emplearía barriles de cerveza.  ;D   ;D   ;D

Eso sí, el placer de hacerlo uno mismo, no tiene precio.  :D

Después no queremos oir que en el foro hay musho bodachooo sueeerto. :P :P :P

Viva Er Ortega Cano y su single "Eztamoooo tan agustiiitoooo" ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Siendo una LT, yo más que botellines, emplearía barriles de cerveza.  ;D   ;D   ;D

El problema de los barriles, es que despues del primero.... ya no sientes nada.... y lo bueno es que te la trae floja el embrague ::)

Creo que es mejor lo de los botellines ;D ;D ;D

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1222858654/0#6 date=1222892329]Siendo una LT, yo más que botellines, emplearía barriles de cerveza.  ;D   ;D   ;D

El problema de los barriles, es que despues del primero.... ya no sientes nada.... y lo bueno es que te la trae floja el embrague  ::)

Creo que es mejor lo de los botellines  ;D ;D ;D

V'ss

[/quote]

¡Eah! Ya habló el aguafiestas. >:( >:( >:(

Si Karlos quiere barriles pues son barriles que para eso es el moderador. ;D ;D ;D ;D
Donde se habrá visto llevarle la contraria a un moderador. ;D ;D ;D ;D

Por lo que veo, vamos a tener que cambiar el título del post por otro que se llame "¿Barriles o botellines? E aquí la cuestión, pero de Cruzcampo please y bien fríos. ;D ;D ;D

VSsss.

P.D: Por cierto, qué es un embrague. ;D

Karlos BMW dijo:
No, si yo digo lo de los barriles por lo de acometer la LT, que tendrá miga empezar a desmontar partes de carenado para llegar al embrague.  :o

Con suerte, con unos 5 ... valdrá.  ;D   ;D   ;D

Y otros 5 para el montaje.  :P

Pues na si el jefe dice que barriles, barriles y punto (que leches.... botellines,.... es que m'habeis pillao dormido :P)

Pes eso SupercocoV6.5 si vas a hacertelo tu mismo nos lo comentas y pasamos a hecharte una mano (con los barriles, eh, que tirar de carraca es muy cansado ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

V'ss

Acepto la ayuda con los barriles, nunca esta de más que alguien te pague la bebida, gracias simpaticones....

Atrás