Va de cascos... ¿System VI?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

El primer casco BMW que tuve fue el System IV. Quedé encantado con él ya que personalmente lo notaba muy cómodo.

Al jubilarlo lo cambié por un System V pensando que sería igual de cómodo que el System IV pero, en mi caso, no me fue bien. La talla 58-59 que es la que llevaba en el modelo anterior me apretaba mucho en la frente hasta el punto de hacerlo insoportable y la talla 60 me venía grande.

Lo vendí y me compré un Schubert C2 el cual me ha ido de perlas estos años.

No obstante ahora le toca la jubilación al pobre y me estoy planteando el System VI.

¿Hay alguien en el foro que tuviera el mismo problema que yo con el System V pero que el VI le vaya bien?

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

A lo mejor te puede servir , yo no he tenido el System V , pero sí el IV y ahora el VI y la verdad , la misma talla me va perfecta (lógicamente tiene más presión ahora mismo por estar menos cedido que el S IV) pero no me molesta en la frente y lo noto igual que el IV.

Espero haberte ayudado algo. ;)

V´sssss

Yo lo que tu dices Carlos, yo los ultimos cascos fueron dos IV y muy contento, ahora tengo un V y me va muy bien, la misma talla, hombre aprieta un poco al principio, luego ha cedido como siempre y ahora un poco holgado si esta, es el ultimo V del equipate ya, llevo dos años con el y muy contento.
Hasta que lo cambie.... ;)

5F54594D5359380 dijo:
A lo mejor te puede servir , yo no he tenido el System V , pero sí el IV  y ahora el VI  y la verdad , la misma talla me va perfecta (lógicamente tiene más presión ahora mismo por estar menos cedido que el S IV) pero no me molesta en la frente y lo noto igual que el IV.

Espero haberte ayudado algo. ;)

V´sssss

Sí que me ha servido. Muchas gracias. :)

5A45404045584D2C0 dijo:
Yo lo que tu dices Carlos, yo los ultimos cascos fueron dos IV y muy contento, ahora tengo un V y me va muy bien, la misma talla, hombre aprieta un poco al principio, luego ha cedido como siempre y ahora un poco holgado si esta, es el ultimo V del equipate ya, llevo dos años con el y muy contento.
Hasta que lo cambie.... ;)

Hola!

Precisamente ese es mi problema si te fijas en lo que he escrito. El IV me iba de cine y el V fatal.

Carlos

La verdad es que el C3 también me atrae... El C2 me ha ido muy bien, la verdad.

Lo del peinado no creo que afecte mucho jajaja ;D

Yo tengo el C3 y el System VI.
Las carcasas son las mismas (T58-59) prácticamente. El BMW estéticamente tiene mas diseño exterior, e interiormente mas acolchado (mas abrigo y caluroso).
El C3 es mas sencillo. La pantalla es mejor, tirando de un extremo se cierra de forma compacta los clips, lo que no ocurre con la BMW. También se desmonta mejor para su limpieza.
Cuando levantas la pantalla se queda en una posición mejor la de BMW porque se retrae un poco y queda mas pegada. La del C3 se queda muy arriba.
Los 2 están muy bien, pero a mi me gusta y me está mejor el C3. Como un guante.
Depende de la estructura de la cabeza.
De sonoridad son parecidos, no sabría decirte.
Los 2 son muy buenos.
Pruébatelos, es mi consejo...
Ráfagas,

yo he cambiado del sistem IV al VI y este último aprieta que es insoportable

a pesar de ser la misma talla han metido mucho más acolchado en el 6 y cuesta modelarlo.

como reestreno ahora mismo otro sistem 6 debido a diversos problemas , estoi sufriendo ahora mismo esa presión hasta el punto de dudar si es la misma talla.

mi esposa ha cambiado en un año 4 sistem 6 y son mucho más ajustados que el 4, supongo que para aislar más del ruido ::)

Pues tanto mi mujer como a mi, de momento con el System VI estamos encantados, y si que es verdad que no se ajusta para nada a los cm del perimetro de la cabeza, pero de momento molestias ninguna, a ella le marca un poco en la frente, que es normal, pero nada mas.

34252A2131362B3421252A37303C440 dijo:
yo he cambiado del sistem IV al VI y [highlight]este último aprieta [/highlight]que es insoportable

[highlight]a pesar de ser la misma talla han metido mucho más acolchado en el 6 y cuesta modelarlo[/highlight].

como reestreno ahora mismo otro sistem 6 debido a diversos problemas , estoi sufriendo ahora mismo esa presión hasta el punto de dudar si es la misma talla.

mi esposa ha cambiado en un año 4 sistem 6 y son mucho más ajustados que el 4, supongo que para aislar más del ruido ::)

Te doy toda la razón. A mi me pasa lo mismo. La misma talla que otros cascos, pero mucho mas ajustado y a veces según como te lo pongas (si no lo ajustas bien) acabas con dolor de cabeza. Aunque desde que me lo compre hace cuatro meses ha mejorado bastante. Supongo que con tres meses mas perfecto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás