va de cascos

scorpion

Acelerando
hola a tod@s, estoy empezando a mirar un casco y quería saber opiniones, me interesa que sea integral y sobre todo que sea lo menos ruidoso posible, agradecido por vuestros comentarios  ;) :) vssss! [smiley=beer.gif]

bueno ya veo que nadie usa casco, no? jejeje ;D ;D ;D

gracias tios! segun vosotros cual es el más silencioso, esque tengo un nolan y eso es una caja de grillos! :D :D gracias y saludos!

vale gracias sinuhé, como ves no estoy muy puesto en cascos, saludos :)

Ayer compre el Solo Moto y sale un Shoei nuevo que lo publicitan muy muy bien en ruido y uso touring sport. Miratelo t ademas sobre los 350 euros.....yo estoy por pillarlo.

Coincido.SCHUBERT, es un pedazo de casco. Yo tengo un BMW, pero me dijeron en la casa que en realidad es SCHUBERT quién lo fabrica.
vss

Si te gastas los lerelres todos son buenos y poco ruidosos.

Para todo lo demás SHOEI de alta gama. :D :D :D :D :D

Después de cinco de esa marca, no cambio ni loco, además se ajustan bastante bien y son muy completos.

Suerte con tu elección. ;)

Como bien te han aconsejado, estos son dos muy buenos cascos
SCHUBERT S1 PRO
774343601.jpg

Y el Shoei
shoeirf1100.jpg

Yo estuve entre esos dos y finalmente me decanté por el Shoei. Me salían al mismo precio mirandolo muy bien en la tiendas online.

Lo mejor (que es lo que hice, gracias a los consejos de la gente del foro) es ir a la tienda física y probarte todos los cascos que te gusten y al final decidirte por uno y si es más barato pues lo compras online.

Atrás