Va de estriberas la cosa...

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Hola,

Pues que voy a pillarme unas estriberas buenas para el lingote y me he estado mirando y hay en el mercado miles de ellas. Finalmente queria unas que a pesar de que no vaya a montar cambio invertido, tuviese la posibilidad de hacerlo por si me da el punto.

He visto estas:
-Acaban de sacar unas Rizoma hechas para motogp (marketing), y tienen una pinta espectacular
-He visto Valtermoto 1.5, 2.5, y 3.5
-He visto unas ITR
-Tambien hay unas R&G con buena pinta
-Las HP de bmw pero son creo 700 pavazos...

Alguien lleva unas que le vayan bien y no tenga problemas con el cambio???

Muchas gracias a todos!!!
 
Yo llevo las Guilles FXR-BM01 y ninguna queja. Un tema importante para mi es el despiece, estas llevan todas las piezas referenciadas, asi que si pierdes una o en caso de rotura, solo compras la pieza en cuention, y no todo el conjunto, mucho mas costoso.





Tambien puedes comprar la varilla para utilizarla en modo cambio invertido.




Se de un abrasao, que tiene estas mismas en color negro, metidas en el armario desde hace 2 años :D :D :D :D (como lo lea, me apuñala)
 
Última edición:
Voy afilando el puñal. :fork_off:... aunque no son identicas... las mias tienen el invertido con el reenvio por donde el original.... :tongue:
 
Última edición:
Hola, yo llevo unas SCM y me va de coña, mido 190 y calzo un 47, lo llevo invertido y para reducir las mejores que e tenido en todas las motos.
Salut y gassss
Sebas
 
Yo las vi en itcaracing.com, ya que las tenia puestas la moto cuando la compre, pero en mi taller me dijieron k no habia problema para recambios asi k imagino ke no deben ser dificiles de conseguir
salut y gassss
Sebas
 
Arriba