va de fotos...

tfnboxer

Arrancando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos/as, estoy intentando meter algunas fotos en el foro, para presentarme y esas cosas. Bueno, sube me puso en el número 295, pero me falta el último toque para poner la foto. La tengo metida en imagenshack, pongo dirección, carga y luego?
A ver si alguien, me echa un cabo.
Un saludo.
 
tfnboxer, a ver qué tal esto:

1. http://imageshack.us
2. Upload image > escoge la foto que quieres subir de tu PC
3. Resize image 640x480
4. Remove size/resolution bar from thumbnail (esto es manía personal)
5. host it!
6. De la lista de enlaces que te ofrece, para no complicarte copia el que dice "Hotlink for forums (1)"
7. Pégalo en el mensaje del foro

o bien:
6. De la lista de enlaces que te ofrece, pulsa en "+ Show Advanced Linking" y escoge el "Direct Link"
7. Pega esa dirección en el mensaje del foro así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]<dirección>[/img]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
[URL
=http://img5.imageshack.us/my.php?image=dsc00284f.jpg]
dsc00284f.jpg
[/URL]


OOOOOOOOOOOOOOOOOkey, sube, pues aquí un servidor, desde las cañadas del Teide. Por cierto este finde, estuve en la isla del meridiano, El Hierro (hacía 22 años que no andaba por aquellos lares) y amiiiigos, que pasada de carreteras y que mínimo de tráfico..a la próxima y si puedo será este año, me embarco con la moto, otro finde...

Ah, que mi moto es de 2004, tiene 47mil kms, full de estras, aunque en la foto no lo tenía puesto, tambien tiene funda sobredepósito bagster. Estoy muy contento con ella y pa qué más...?
Un saludo.
 
No hay nada como estar satisfecho con tu moto. Venga!!! a seguir disfrutando ;)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
me la compro !!

tengo medio reservada una R850R con 13.000 km.

todas las fotos que poneis en este foro me estan convenciendo mas y mas de que esta moto es para mi !!!!

pronto os pondré mis fotos......
 
Arriba