Va de fusibles

boxer65

Curveando
Muy buenas, en todos los cambios que estoy haciendo a la moto, he debido de hacer un mal contacto en algun momento y me he cargado un fusible. Si lo puenteo va todo prfecto asi que espero que se haya quemado por algun cable suelto que toco donde no debía.

El caso es que buscando en el Churchill pone que los 2 que llevo deben de ser de 8A y yo son embargo tengo uno de 8A (el que se fundió) y otro de 15A.
Le apunto una más al mecánico que llevo esta moto, o el Churchill esta equivocado, cosa que no creo?

Supongo que acabaré comprandolos en el conce porque en 2 o 3 sitios que he preguntado no tienen de ese tipo. Quería poner aquí una foto del mismo, pero ni en 12 paginas de "google imágenes" aparecen como los que llevo en mi r65.

Resumo, que se me va la perola. [highlight]Son dos de 8A?[/highlight]

Gracias

La mía, r45 que en principio es igual, lleva 2 de 8A, los pillé en el concesionario (bueno me los dieron directamente, xq creo q les salía más caro imprimir la factura que los propios fusibles).

El de 15A creo q no es recomendable, pq están para fundirse en caso de subida de tensión y que no se joda nada más, si el fusible soporta 15 en vez de 8, no va a proteger hasta q no se superen los 15... digo yo, vamos.

Gracias Dudi, estoy de acuerdo contigo. Si ponen de 8A será por algo.
Espero que cuando ponga de 8A los dos no se empiecen a fundir con facilidad porque entonces es que debe haber algo por ahi mal.
Los comprare en el conce y arreando.

;)

En tiendas de repuestos de automóviles encontrarás el fusible, y cambia el de 15 por el de 8. :)

Los fusibles son para evitar sobretensiones, y si tienes uno mayor a lo requerido, es casi como si no lo tuvieras.

Saludos

Boxer se llaman "fusibles tipo bosch"
en el conce tienen de 8 blancos y de 16 rojo, tambien en algunos recambios de coches
fu032905.jpg

Atrás