Va de latas pero se puede aplicar a las motos

Coincido que los vehículos viejos tienen una mecanica simple. Si no vives en u a gran ciudad, el argumento es válido. Luego están las itv, según los años, te toca meter 50 euros cada año para que te busquen pegas. Y reza porque no te vengan con una campaña loca que obliguen a achatarrarlo.

No me compro un coche moderno ni arto de vino, todo problemas y limitaciones. Cualquier coche de la década de los 2000 le da mil vueltas a cualquier actual a nivel de mecánica, incluso en consumo real. Los coches de ahora llegan al absurdo de echar gasolina de más para refrigerar los pistones.

El día que deje de usar el Seat Ibiza será cuando una biela acabe clavada en el capo. O el día que encuentre un IS200 baratillo.

Y además... ¡tienen rueda de repuesto fetén!

Lo que no tengo tan claro es que los desplazamientos vayan a ser más económicos, pues todo apunta a que el uso de las vías, de los parking y demás tendran precios muy distintos ( por puro ekodespotismo político) incrementándose si el vehículo no es clasificado como histórico, no tiene etiqueta medioambiental o está no es Eko o 0. También van a depender los precios dependiendo de la matrícula. Así que...

No me compro un coche moderno ni arto de vino, todo problemas y limitaciones. Cualquier coche de la década de los 2000 le da mil vueltas a cualquier actual a nivel de mecánica, incluso en consumo real. Los coches de ahora llegan al absurdo de echar gasolina de más para refrigerar los pistones.

El día que deje de usar el Seat Ibiza será cuando una biela acabe clavada en el capo. O el día que encuentre un IS200 baratillo.

Mejor búscalo que no tenga OBD-II pues en las ITV...

Bien mantenido no debe haber problema, Estamos hablando de vehículos de 80’, 90’ y 2000, más allá de las necesidades que nos crean/creamos.
Si me apuráis, los de los años 2000 me parecen perfectamente válidos a día de hoy salvo por los ecoradicales, mejor achatarrar y comprar nuevo…..si es que……

Atrás