Va de manoplas.

ST31416

Allá vamos
Hola,
Con la llegada del frio y viendo que con guantes de invierno o de entretiempo con goretex aun paso frio en las manos.... aun llevando los puños encendidos a tope, me veo practicamente obligado a comprar unas manoplas.
Por lo que leo en foros casi todo el mundo lleva las armazon pero como ya no se fabrican tengo que mirar otras opciones.
He leido que algunos llevan las tucano pero realmente dudo entre modelos. 319 o 323? Mi moto es una gs del 2010 con paramanos mas altos (de algun año anterior, los cambio el anterior dueño). Me gustaria saber cual de estas 2 referencias es la buena para no tener que quitarlos o quitar esos y poner los de origen que los tengo guardados.
Hay otras manoplas, las Oxford, pero no he leido que nadie las lleve, o si?
A ver si alguien me orienta.

Un saludo.

Si no me confundo,Armazón cerró hace un año o asi.
Yo las llevo en la Supertenere y son una maravilla.

Hubo un intento para que hiciera para el foro una partida bajo pedido...pero creo que al final no las hizo!!! Me suena algo de eso

yo tengo unas tucano me parece, que quedan bastante mal en al moto, quedan bastante forzadas, pero la verdad es que cuando hace frío, el poder ir con guantes de entretiempo y las manos calentitas no tiene precio.

Las oj pro hand plus tienen buena pinta también.

Hola,
ya que las estamos nombrando estos dias rescato un post para ir comentando sobre el.

De los modelos que se venden actualmente cual le puede ir mejor a una GS1200 motor refrigerado por aire?

Gracias, Vssssssss!!

Yo tengo las de Wunderlich y te aseguro que son estupendas. se colocan muy facilmente, tiene ventana transparente para que veas los botones de la moto, son de una gran calidad. Mis amigos que tienen muchos de ellos GS tambien las llevan y estan encantados.

Yo tengo las de Wunderlich y te aseguro que son estupendas. se colocan muy facilmente, tiene ventana transparente para que veas los botones de la moto, son de una gran calidad. Mis amigos que tienen muchos de ellos GS tambien las llevan y estan encantados.

yo tengo las mismas en color florescente.
muy buenas y utiles

Igual en breve pongo las Armazon a la venta, y sin haberlas llegado a colocar en mi GS. Que no me ha dado tiempo, vamos. :D

Un tapicero me hizo unas manoplas hace muchos años, y me las hizo forradas con borreguillo me han valido para todas las motos que he tenido, en la 1150rt tengo que ponerle espejos en lo alto del manillar porque me tapan los suyos, pero con los espejos de una GS me las he apañado. LLevo tambien puños calefactados. Tengo que usar guantes de verano sino me arden las manos.

Atrás