Va de pneumáticos

tourmalet

Arrancando
Compañeros os informo. La semana pasada cambié pnematicos con 4000 kms en r1200r que montaba los bridgestone BT 21 de serie. Me dije que nunca más usaria esa marca por el mal resultado -poco agarre y poca duracion- y ya me veis montando otros bridgestone pero los T30 GT. En el taller les hablé de los Michelin PR3 que tanto se prodigan pero me convencieron con los T30. He de admitir que transmiten muchísima más seguridad estos T30 que los BT 21; son como la noche y la mañana. La moto va sobre railes. En cuanto a duración... pues eso ya os iré contando. Saludos!

Se habla muy poco de bridegstone T 30, y mucho del road 3. Llevo dos juegos en mi RT de este último y tengo claro que es un gran neumático para invierno pero en verano con calor se derrite. Tengo un compi de rutas que siempre monta el B 023 GT y esta encantado. Agradecería que nos vayas informando del T30. Un saludo

Yo también llevo los t30 gt y van 7500 km y estoy encantado con ellos, si duda repetiré , de todos os que he probado me quedo con los t30 gt

Se habla muy poco de bridegstone T 30, y mucho del road 3. Llevo dos juegos en mi RT de este último y tengo claro que es un gran neumático para invierno pero en verano con calor se derrite. Tengo un compi de rutas que siempre monta el B 023 GT y esta encantado. Agradecería que nos vayas informando del T30. Un saludo

Asi es oe lp parece a mi.

El pr3 en agua o humedades w invierno pues genial.

Con calor no.me gusto nada.

Atrás