Va de radio

GSXRDAVID

En rodaje
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
177
Puntos
28
Hola a todos.
Llevo unos días pensando que, cuando utilice la C para ir a trabajar me gustaría poder ir escuchando la radio. Hace unos años, cuando tenía la GS solía ponerme un auricular de los de toda la vida y lo conectaba al iPhone. El otro lo dejaba colgando para tener un oído libre y poder escuchar el motor, el tráfico etc. El problema principal es que era (y es) ilegal. Además de bastante coñazo.
He estado mirando como podría hacerlo un poco mejor y he visto que hay varios intercomunicadores que vienen con sintonizador de radio. Por supuesto vienen con auricular interno, del que va dentro de la espuma del casco. La verdad es que eso podría estar bien, porque las (pocas) veces que vaya con mi mujer, estaría bien que pudiéramos ir hablando.
El tema es que los buenos son carísimos (casi 500€ la pareja) y traen un huevo de cosas que yo no necesito. Y no me voy a gastar ese pastón.
Y ahora las preguntas:
Conocéis algunos intercomunicadores que tengan lo que yo necesito y no cuesten un ojo de la cara??
Algún otro invento para poder escuchar radio y que no sean intercomunicadores???

Iluminadme, por favor.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Creo que vas un poco descaminado. Puedes tener un intercomunicador bueno con BT para hablar por el móvil y escuchar la radio por algo mas de 100 euros y si quieres la pareja para hablar con la parienta por menos de 200.

Te pongo el primer enlace que he visto, pero es cuestión de buscar precios.

comprar Midland BTX1 Bluetooth para motoIComrider
 
Gracias por tu respuesta Macauy. Justo ese que me pones en el enlace no tiene radio. Podría escucharla a través del iPhone, pero resulta bastante corazón porque se corta. En cualquier caso en la página que me has enlazado he podido ver algunas cosas más interesantes.

por lo que he estado viendo, los equipos esos tan caros tienen también la opción de hablar de moto a moto. Supongo que por eso son tan caros.
 
Hola mira el SenaBT, yo lo tengo y va muy bien. La pareja para hablar con el acompañante, radio stereo, recibir llamadas, conexion con gps, ipod, o iphone, por 250 €, aprox

Hay dos modelos; SMH5, y SMH10, los dos van muy bien.
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que te he puesto el primero que he visto sin mirar el que lleva FM, pero vamos valen casi lo mismo.

A partir de ahí en San Google busca lo que quieras. Te he puesto el Midland porque es el que tiene casi todo el mundo, pero ya es cuestión de encontrar tu modelo adecuado y los precios por ahí andan.
Creo que Parrot también tenia algo parecido con la botonera en el manillar.
 
Gracias por tu respuesta Macauy. Justo ese que me pones en el enlace no tiene radio. Podría escucharla a través del iPhone, pero resulta bastante corazón porque se corta. En cualquier caso en la página que me has enlazado he podido ver algunas cosas más interesantes.

por lo que he estado viendo, los equipos esos tan caros tienen también la opción de hablar de moto a moto. Supongo que por eso son tan caros.

Hay de todo los precio pero como te comentan los compañeros es lo q hay , yo uso midland estoy contento llevo BTX2 no tiene radio tampoco la echo de menos tengo mucha música en mi iPhone.
Hay muchas marcas y modelos es estudiar los únicos espectaculares integrados en casco son tipo a los q lleva BMW pero muy caros.
Un saludo
 
Como marca también tienes Cardo http://www.cardosystems.com/sp/motorcycles-spp/scala-rider-g9#comparison, ahí tienes una comparativa de todos los modelos de esa marca para que mires precio según las características que quieras.

Yo llevo tiempo detrás de algún aparatejo de estos pero siempre me tira para atrás el tema de llevar un cacharro colgando en el lateral del casco... Además es que me gusta ir cambiando de casco y tendrían que tener un soporte en cada uno de ellos, por eso sigo igual, cantando yo en moto.
 
Como marca también tienes Cardo Cardo Systems | scala rider G9, ahí tienes una comparativa de todos los modelos de esa marca para que mires precio según las características que quieras.

Yo llevo tiempo detrás de algún aparatejo de estos pero siempre me tira para atrás el tema de llevar un cacharro colgando en el lateral del casco... Además es que me gusta ir cambiando de casco y tendrían que tener un soporte en cada uno de ellos, por eso sigo igual, cantando yo en moto.

Ja ja ja, lo de cantar en la moto lo hacemos todos. Sobre todo en autopista que es más aburrido, jaja.
 
Estoy viendo que hay muchas más opciones de las que creía en un principio, aunque también es cierto que cuando lees las características en la web del fabricante, todos parecen estupendos. Habrá que ver luego, que lo mismo te pones a 60 y no se escucha ni un "cagao".
 
Si buscas en el sub foro de Equipamiento hay cientos de post sobre lo que buscas con información infinita.
 
Hola!

Con radio, y a menos de 300€ la pareja, tienes los Midland BTnext, y los Cardo Scala Rider Q1.

He usaso ambos, y fantásticos, en especial la calidad de sonido del Scala Rider Q1 para la radio, frente al Midland, que además no lleva la antena "integrada".

Saludos.
 
Si buscas en el sub foro de Equipamiento hay cientos de post sobre lo que buscas con información infinita.
Gracias de nuevo Macauy. He echado un vistazo por la sección de equipamiento y no he visto nada, lo que no significa que no esté, significa que yo no lo veo.
Me podrías poner algún enlace??
Te lo agradecería mucho.
Saludos.
 
Arriba