Va de robos....

JULIAN VF

Arrancando
El jueves de Semana Santa, 4 de Abril, robaron, a un vecino de garaje el top-case de una F8800 con soportes incluidos, a mi, en una maleta y en el top-case, muescas de haber intentado abrirlas, y a otros dos vecinos, un casco a cada uno, de una kawa y no se de que otra moto. Bueno, uno de estos vecinos, se acordó que alguien le había comentado algo sobre los lugares de venta de segunda mano, se acercó a uno y....EUREKA, su casco estaba en una de las estanterías; se lo dijo al dependiente, le enseño la denuncia que había puesto e inmediatamente lo quitaron de la venta; dos días después, se lo entregó la Policía.
Un saludo

Pues no estaria mal que pusieses el sitio, lo mismo tiene mas cosas.

Y que la policia lo denuncie por vender articulos robados o sin saber a ciencia cierta su prodecencia

Y el dependiente lo quito de la venta sin rechistar???
Quizás sepan su procedencia...
Creo que Panchito tiene razón, deberías poner la tienda para que sepamos todos por donde se mueven los objetos robados.
Un saludo.

Yo te puedo decir que esta mañana me compré un system 6 nuevecito en una de esas tiendas de segundamano, vamos que le he quitado los precintos a la visera y al antifog, no olia a usado ni nada, y ni un solo arañazo...lo unico que le diferenciaba de uno nuevo es la falta de la caja y la funda del casco...cuando he salido a la calle he visto a un coche de la policia nacional en la puerta. Imagino que haran guardia esperando a los amigos de lo ajeno mas conocidos por ellos.

De todos modos es de gilip...ir a vender alli articulos robados, sobre todo porque te piden DNI y declaracion jurada de que no es robado. Si no recuerdo mal, hace no mucho otro forero contó que a uno le robaron el casco, el chorizo lo llevó a una de estas tiendas, el legitimo dueño lo vio y denunció. La poli hizo acto de presencia y por lo visto el pájaro había llevado unos 50 cascos....los de la tienda deben ser un poco gilis al no darse cuenta...

Yo alguna vez he ido a quitarme trastos de los armarios y por no andar con el segundamano lo he llevado alli y, a sabiendas de palmar pasta, me lo he quitado del medio rápido.

Desgraciadamente estas tiendas son un coladero.......yo me he percatado por el tipo de herramientas que he visto en algunas tiendas, herramientas profesionales, taladros, atornilladores, lijadoras, fresadoras, de alta calidad, de mas de 400€ y algunas de marcas muy difíciles de conseguir fuera de los circuitos profesionales, a precios de risas, estoy convencido que robadas la mayoría, y en algunos mercadillos igual.

Saludos.

vamos a ver ....que les puede pasar ....por sacar para comer ? el problema a situación de hoy no es el robar ...es el comer !!!
hace cinco años no se entendía robar......pero hoy en día :embarassed: no tienen derechos comer !!!

Hombre para comer hay muchos sitios ,por lo menos en Madrid, gratis en ONGs , Caritas. El problema y la realidad es que los que roban los Top-case ,los cascos ,las motos no es para comer sino para vivir,porque viven de eso ,es su trabajo , es su medio de vida , para pagarse sus vicios ,cocaina, alcohol, hachis , mariguana ,etc.
No hay derecho a que un delincuente ,para pagarse sus vicios, robe a una persona una moto , o un casco , o lo que sea, que puede ser la ilusión ,capricho y el resultado del ahorro y del esfuerzo de muchos meses o años.
Es muy facil justificar esos actos , con el paro , la crisis y que tiene que dar de comer a sus 7 hijos.

ojo que no justifico ....la necesidad real de la gente será cuando vayas por la calle y se líen a mordiscos .
me parece bien que penséis así y afirméis que el problema no es para comer !!!
derechos ninguno ....sólo obligaciones por parte de el roba gallinas delincuente ...drogadicto .
los de guante blanco ni fuman ...ni se meten... ni trasnochan.la preocupación mía es otra .

Atrás