Va otra de cascos

salviv

Arrancando
Hola :

Perdonar que abra otro hilo sobre los cascos pero me gustaría que me comentarais algo sobre los X-lite y en concreto el modelo X802. Hay réplicas con una estética muy buena pero lo que más me interesa son las prestaciones.

Gracias y un saludo,

Vss

Hola , ¿ nadie habla de los X-lite?

X-802_10_250_.jpg

Este por ejemplo,

Vss

Yo no he tenido nunca niguno pero hablas de la marca VIP de Nolan, y este fabricante sabe hacer cascos... tuve uno en mis manos y no me lo compré (creo incluso que era un 801) porque al probármelo la barbilla me tocaba el mentón y no soy barbilla prominente. Te lo comento por si estás buscando en internet, mejor antes te lo pruebas en una tienda por si las moscas. Por cierto, a mí la calidad de X-Lite me convenció. Por lo menos en aspecto visual.

393A2B3F392F384A0 dijo:
Yo no he tenido nunca niguno pero hablas de la marca VIP de Nolan, y este fabricante sabe hacer cascos... tuve uno en mis manos y no me lo compré (creo incluso que era un 801) porque al probármelo la barbilla me tocaba el mentón y no soy barbilla prominente. Te lo comento por si estás buscando en internet, mejor antes te lo pruebas en una tienda por si las moscas. Por cierto, a mí la calidad de X-Lite me convenció. Por lo menos en aspecto visual.
Bien spauser, gracias por tu comentario. En Motocard creo que los tienen y en internet no andan mucho mejor de precio por no decir nada.

Un saludo,

Vss

Hola,

Yo tuve un X801R Agostini
thump_180416210322XLiteX801RreicaAgostini.jpg

El casco me pareció bueno a nivel general.  Las excepciones eran los deflectores traseros que se rompían con muuuuuucha facilidad.  Otra cosa es que los acolchados interiores no me parecían tan buenos como en otras marcas.  Claro que es una sensación subjetiva y también con el tiempo seguro que han mejorado la calidad.  De hecho, prácticamente todo el casco lo han rediseñado y el modelo de hoy no tiene nada que ver con el que yo compré hace ya unos tres o cuatro años.

Te recomiendo que te lo pruebes y que aprecies por ti mismo la calidad de materiales; la cual actualmente seguro es mucho mejor.

Saludos

Uso a diario un X Lite 602, y la verdad es que estoy contento, por que para lo que costó iguala o supera el servicio que me daba su antecesor que costó bastante más (Schuberth).

Imagino que las gamas superiores aún irán mejor.

El mío:

!BbzuSuQ!mk~$(KGrHqMH-EUEquRH5Vo)BK))+V6Leg~~_35.JPG

Calota triple capa de fibras, todo desmontable para lavar, visera pinlockeable...

Nota: 7,5
Relación calidad precio: 10

Manuel

Yo tengo dos X801, uno de ellos de recuerdo porque me pegue dos castañas con el de las finas....un casco comodo, mas o menos ligero, tapa mucho el ruido, para mi, lo mejor en relacion calidad-precio, tengo un X701 que es un pelin mas sencillo pero muy comodo tb, pero bueno, lo de la comodidad depende siempre de la forma de la cabeza, aunque lo curioso es que dos personas q conozco que se probaron el X801 en tamaño XL les molestaba.....en cambio en tallas pequeñas sin problema.....

Atrás