Va perfecta!!

doctorcano

Arrancando
Una vez instalados el filtro KN, la bujía de iridio y quitados los errores del MoDiTec dichoso, mi 650 gs es otra. Va absolutamente genial. Le aprietas a 2000 vueltas en tercera o cuarta y sale limpiamente. Estira que da gusto, ralentí perfecto. Yo aun no he cortado el esnórquel porque tal como está va realmente bien(he probado una 2005 para comparar). Lo dicho, otra moto. Animaos los seiscincuentistas pre- 2004 a estos cambios, van muy bien.

Gracias a los foreros que me dieronlos consejos, y en especial a Adolfo de Todomoto Córdoba por quitarme los errores de la centralita. (Buena atención, a pesar de algunos post que se han visto por el foro)

Un saludo!

Hola dorctorcano! pues eso también me sevirá para nio Scarver del 2002 [smiley=thumbsup.gif]

es algo que puedo hacer ya mismo, aprovechando la revisión de los 20MIL km.

Lo has hecho tu o lo han hecho en taller, yo es que estoy por hacerlo yo mismo, lo de cambio aceite, filtros, bujía..... pero no se donde comprar los recambios o materiales, habóa pensado en BoxerTodo que tienen un filtro deportivo, que debe ser lo mismo que los K&N (?), pero no veo que tengan filtro de aceite.... y esos igual me los envian a los 40mil (o nunca >:( )

Ya veremos, ¿pero dices que va que te cagas, no? ..... peues va ser que lo cambio como sea [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y V'sss

Perdona por el retraso Bj, no vi el post.

Creo que la scarver de ´02 lleva el mismo motor de la mía, así que te irá de coj...

Hoy al venir al trabajo( a 50 Km de casa ) he visto en el marcador más de 185 y cortó encendido :o :o :o :o, cuando antes en el mismo tramo le costaba pasar de 180, pero eso es lo de menos, lo mejor es la limpieza y suavidad(relativa en una f 650, claro) de la respuesta en bajos y medios. Te gustará el cambio.

Yo he pedido el filtro de aire, el aceite especial para el filtro y la bujía a boxertodo, y en 15 días aquí. Se que hay sitios más rapidos pero yo probé y me fue bien.

La instalación la haces en 10 minutos.

Un saludo

doctorcano dijo:
Perdona por el retraso Bj, no vi el post.

Creo que la scarver de ´02 lleva el mismo motor de la mía, así que te irá de coj...

Hoy al venir al trabajo( a 50 Km de casa ) he visto en el marcador más de 185 y cortó encendido :o :o :o :o, cuando antes en el mismo tramo le costaba pasar de 180, pero eso es lo de menos, lo mejor es la limpieza y suavidad(relativa en una f 650, claro) de la respuesta en bajos y medios. Te gustará el cambio.

Yo he pedido el filtro de aire, el aceite especial para el filtro y la bujía a boxertodo, y en 15 días aquí. Se que hay sitios más rapidos pero yo probé y me fue bien.

La instalación la haces en 10 minutos.

Un saludo

Pues si, es el mismo, y el filtro de BoxerTodo lo he mirado, pero no se si comprarlo o mirar otros filtro de portivo, de todas formas estoy cerca de los 20Mil km y ya que estoy creo que le haré lo mismo ;)

[smiley=thumbsup.gif] V'sss [smiley=thumbsup.gif]

Estimado doctor Cano:

He leido tu mensaje y me a parecido muy interesante. Yo tengo una 650 gs del año 2000 que no me parece que vaya muy fina, pero no se por donde empezar a meterle mano, y le va tocando ya le revisión de 20.000 KM
Me puedes explicar con mas detalles que has hecho ??, yo soy un poco novato, aunque me atrevo con la mecanica.
Te escribo desde Córdoba capital, de donde tengo la impresión que eres tú tambien.

Me animo yo ?? o la llevo a TOdomoto ( !! que miedo a sus facturitas !! )
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Hola, perpetuo.

Sí, vivo en la capital de los Califas. ¡La mejor del mundo!

Los cambios que he hecho en la moto han sido consejo de otros foreros, buscando algo más de suavidad a bajas y medias revoluciuones, que es de lo que yo creo que adolecen nuestras gs. Hay un monton de post que hablan sobre el tema, y verdaderos "catedráticos de la gs 650" (ramesses, LyN, Nasher y algunos más) que han probado cosas más o menos interesantes y efectivas. Mira aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145473058/0, y si buscas un poco, encontrarás multitud de posts al respecto.

En cuanto a la instalación, es sumamente sencilla, hay incluso algunas fotos. Los resultados los debes evaluar tú, aunque según dicen los modelos del 2000 agradecen más esos pequeños cambios, pero ojo, no pretendas cosas imposibles, una gs 650 no es una 1200....

Suerte y un saludo!

Hola

Pues si que se nota mucho en la moto cuando haces esos cambios, y vale la pena por el bajo coste que tienen...

Pero ojo con la bujía de iridio, ya lo he comentado extensamente en otros temas relacionados, yo no tengo la seguridad que sea perjudicial, en mi caso mi mecánico tenía dudas y efectivamente tuve problemas eléctricos después de unos 9.000 km con ella... andaros con ojo en ese aspecto, pues puede ser que provoque un deterioro prematuro del cableado.

Saludos y suerte con vuestras makinas ;)

Atrás