Va por tí, Augusto.

Yoni_metumbo

Curveando
sumac dijo:
Muy wuenas a todos estoy mas contento todavia ahora q veo q todos hemos llegado bien a casa

El otro día, me gustó muchísimo estas palabras que puso nuestro amigo Sumac cuando vinimos de la Sin_Plásticos, y pensé, ¡es verdad!, importantísimo llegar todos sin ningún contratiempo, daba por hecho que todos llegaríamos bien a nuestra casa.

Hoy, acabo de llegar al trabajo y me han comunicado que Augusto,  un compañero motero de tan sólo 27 años, perdió la vida ayer por la noche en una curva cuando iba a casa, estamos todos en el trabajo de capa caida y con lágrimas en los ojos, la novia se ha enterado cuando a entrado a trabajar, vaya palo. Lo ví por última vez ayer a las 9:30 de la noche cuando salía de trabajar, no me lo puedo creer. En fin, que todas las precauciones son pocas en la moto, no tengo palabras.

Me apetecía comentarlo con vosotros, un abrazo a todos y por favor, en la medida que nos toque, toda precaución es poca.

V´sssssssssssssssssssss al cielo, Augusto, lo siento muchísimo.

Duelen estas noticias. Lo siento, yoni :'( :'(

Ánimo a la familia, y ráfagas al cielo :'( :'( :'(

una notícia trágica...

descanse en paz, muchos ánimos para tí y para toda su família...

ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'(

Por Augusto y por tod@s l@s compañer@s que van por la autopista celestial, UVES al cielo.

Lo lamento de corazón, mis condolencias a su familia y amigos.

Ánimo Yoni.

Un abrazo.

Vssss.

Mi mas sincero pésame :'( :'( :'( :'(
Animo Yoni.
vssssssssssssssssssss al cielo, descanse en paz.

Lo siento mucho, Yoni.
Animo a la familia, y un abrazo a su novia. Vaya manera de enterarse... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo...

A veces pagamos un peaje muy caro por esta nuestra afición. Que descanse en paz y animos a la familia y amigos. :'( :'(

Uff, leyendo estas tristes noticias me doy cuenta de que la vida pende de un hilo y el dolor que produce cuando este hilo se rompe, sobre todo si es a una edad temprana.

Mi más profundo pesar para todos sus familiares y amigos y que descanse en paz.

V´ssssssssss y ráfagas al cielo.

Otro más, parece que la lista no se va a acabar nunca.

Mi más sincero pésame para su familia y amigos, y para ti Augusto Vsssssssssssssss al cielo.

Desde mi casa, nuestro más sentido pesame a sus seres queridos y allegados.

Descanse en paz :'(y un abrazo para toda su familia :-[

Lo siento muchísimo.
Mi afecto para su familia y sus amigos. :'( :'( :'(

VSSSSSSSSS al cielo, Augusto

Lo siento mucho... :'(

Yoni, arriba ese ánimo, seguimos rodando.........

Gracias Aurorita, (Atomic) y a todos, seguro que le habrá llegado las ráfagas y los mensajes enviados. Acabo de venir del Tanatorio, hemos ido muchísimos compañeros del trabajo. La madre está totalmente rota, ¡cuanto puede llegar a sufrir una madre!.

Otro abrazo, Augusto, vela por los que seguimos rodando...... Por cierto, otra vez ha sido una guadaña/quitamiedos, ¿no se dan cuenta que aparte de coches y camiones, también circulan MOTOS en la carretera?.

Descanse en paz y por supuesto mí recuerdo tanto a su familia como amigos :'(

Me uno a las condolencias del foro por este motero cuya vida se ha truncado con sólo 27 años.

Mi pésame a la familia y un abrazo muy fuerte para tí Yoni.

Mi más sentido pesame para su familia y un fuerte abrazo para ti Yoni.

Descanse en Paz. Rafagassss al cielo.

Saludossss

PD: Y que una vez por todas arreglen el tema de los quitamiedos asesinos

:-/ Lo siento Manuel.
Da ánimos a la familia.
Un abrazo desde aqui para ti.
Te veo en nada.
F.

Lo que duelen estos mensajes refiriéndose a compañeros motoristas....compañeros de afición...
No quiero ni imaginarme que sería de uno de nuestros compañeros cercanos...Dios no lo quiera...
Cuidaros ahi fuera.

Ráfagas al cielo.

ninguna madre deberia ver morir a su hijo :'( :'( :'(,un abrazo Yoni,mi mas sentido pésame a la familia :'(

:-[

:'( :'( :'( :'(
Lo sentimos muchísimo,Manuel
Es injusto que se vaya gente tan joven y de esta manera...
D.E.P.
Abrazos para la familia y otro muy fuerte para tí...

Atrás