Va sonando a SBK

Solitaria

Curveando
Pues eso, de momento solo lo aprecio yo, se ve que estoy mas acostumbrada a su sonido, la gente no lo nota, incluso diciendoselo y que presten atencion pero cada dia suena mas a Ducati con Termignoni jo y no me gustan las motos que suenan asi.

Es de la petaca, marmita, silenciador cuadrado, he visto el precio del original nuevo y usado.

Hay nuevos no originales en España? No compro fuera.

Thanks.

Creo que está fuera... me he puesto en contacto con Javier a través del correo y me devuelve un mensaje indicando que a partir del 16 estará disponible...

Me comentan que también en RKMOTONET hay posibilidad de encontrar piezas nuevas y usadas, pero prefiero tratar con Javier...

He de comprar manillas, soporte para el faro, intermitentes y demás, independientemente de lo que pueda salir más tarde...

Creo que está fuera... me he puesto en contacto con Javier a través del correo y me devuelve un mensaje indicando que a partir del 16 estará disponible...

Me comentan que también en RKMOTONET hay posibilidad de encontrar piezas nuevas y usadas, pero prefiero tratar con Javier...

He de comprar manillas, soporte para el faro, intermitentes y demás, independientemente de lo que pueda salir más tarde...

En RK Motonet tambien mire el precio nuevo, el mismo que en Nacho Barral, partsss.com y en Dos Rodes, por el mismo precio prefiero Dos Rodes, algo asi no me apetece usado.

Última edición:
El silencioso es igual, pero la salida es más inclinada en la GS y más "tumbada" en la R, por la forma del final del escape, por tanto no sirve. Por poco, pero no sirve. Lo tengo fresco porque yo ando también con ganas de enredar la marmita, quizá le haga o compre una "Y" 2 en 1, y llevo vistas unas cuantas.

El silencioso es igual, pero la salida es más inclinada en la GS y más "tumbada" en la R, por la forma del final del escape, por tanto no sirve. Por poco, pero no sirve. Lo tengo fresco porque yo ando también con ganas de enredar la marmita, quizá le haga o compre una "Y" 2 en 1, y llevo vistas unas cuantas.

Lo suponia y eso me parecia en los dibujillos. Gracias.

Una curiosidad, ¿por qué no quieres comprar "fuera"? Entiendo y comparto la preferencia a tratar con quién más cerca esté, pero a falta de oferta, buenos son alemanes... ¿No?

Una curiosidad, ¿por qué no quieres comprar "fuera"? Entiendo y comparto la preferencia a tratar con quién más cerca esté, pero a falta de oferta, buenos son alemanes... ¿No?

Porque es algo que me supera aunque se puede aprender o encontrar a alguien que me lo pida pero sobre todo por principios, si viviera en Liechtenstein no tendria mas remedio pero aqui me niego a recurrir a fuera.

Buscaba uno nuevo no original mas economico y los nuevos tienen todos precios muy similares.

Para esos precios prefiero el de Conce Oficial original y es mucho dinero, tambien he visto usados pero un silenciador usado si no es economico no me atrevo.

Esperare a ver si sale uno usado que se me adapte o pillare el nuevo.

Suerte!!
Cuando lo consigas, si no tienes o no se te ocurre qué hacer con el viejo, dímelo, quiza podemos llegar a un acuerdo. Mi interés es para intentar abrirlo, vaciarlo y cerrarlo. Me apetece escuchar un poco más el motor, y conservar el mío por si me arrepiento.

Suerte!!
Cuando lo consigas, si no tienes o no se te ocurre qué hacer con el viejo, dímelo, quiza podemos llegar a un acuerdo. Mi interés es para intentar abrirlo, vaciarlo y cerrarlo. Me apetece escuchar un poco más el motor, y conservar el mío por si me arrepiento.

No hay problema por avisarte pero creo que usado no saldra uno interesante, alguien que se haya puesto una Y y no lo quiera y el nuevo con su precio tardara.

Raro raro que tengas mas ruido por culpa de la marmita, entre otras cosas porque la marmita no hace de silencioso (desmonta el silencioso y verás como ronca). y de picada nada porque es entera de inox, primero mira que no tengas fugas y luego decides, estas piezas( salvo, nuevas) no se pueden comprar en España. Aqui el personal cree tener tesoros escondidos y a veces te piden por autenticas porquerias precios mas caros que en el conce. Repasa tambien el aislante de plástico que lleva la marmita en su gancho al chasis, que por ahi pueden venir vibraciones/ruidos

Raro raro que tengas mas ruido por culpa de la marmita, entre otras cosas porque la marmita no hace de silencioso (desmonta el silencioso y verás como ronca). y de picada nada porque es entera de inox, primero mira que no tengas fugas y luego decides, estas piezas( salvo, nuevas) no se pueden comprar en España. Aqui el personal cree tener tesoros escondidos y a veces te piden por autenticas porquerias precios mas caros que en el conce. Repasa tambien el aislante de plástico que lleva la marmita en su gancho al chasis, que por ahi pueden venir vibraciones/ruidos

Muchas gracias, me has tranquilizado, voy a tener en cuenta si hay fugas y lo del aislante de plastico que dices, desde luego el ruido que noto desde hace un tiempo, yo sola por lo visto, es de escape, tipo Akra, no se si me explico pero mucho mas bajo claro, tampoco se si ira aumentando.

He dicho plástico y puede que sea silicona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Desmonta la marmita Solitaria y en la mano dándola golpes con una madera, veras si hay algo suelto dentro, si no!, haz lo que te han dicho, anclajes, aislamiento de patilla y luego la marmita con el tubo si ves que incluso apretando las bridas se mueven un poco, recorta una tira de una lata de cerveza y enróllala alrededor de los cuellos de la marmita y luego metes el tubo o colectores y veras que al apretar las bridas quedan mas sujetas.

Salud y Kms,..............la marca de la lata da lo mismo.

En Alemania los tienen a patadas.......pero si tu prefieres buscar en bollullos del Condado. Suerte

cierto es,
hierros alemanes ? lo normal es comprar alli, va a haber mucha mas seleccion, por no mencionar una exquisita seriedad y rigor
llevo 18 años tratando con ellos
si un aleman dice perfecto, es perfecto, no hay termino medio
a mi me vendieron unas llantas "con defecto de pintura", cuando llegaron estuve buscando el "defecto" un par de horas y no lo encontre, le pregunte por el defecto y me envio una foto de una picadita del tamaño de una lenteja
tambien es verdad que no tienen paypal, exigen transfer bancaria y que si un aleman dice que no envia a españa, no envia y punto, a saber por que sera ...
yo no me limito nunca, hasta de nueva zelanda y malasia he comprado cosas...y en UK tengo linea de credito en un desguace que llevan unos iraquies serios y majos
y para el idioma google translator...

Suscribo totalmente lo que dices, al 100%. Yo le compro a varias empresas alemanas y a día de hoy no he encontrado gente mas seria.
Yo compro en todos los lados del mundo, donde haya lo que busco en buenas condiciones y a buen precio, allí estoy yo.
Ese sentimiento nacionalista-económico no lo tengo, mi dinero es valido en todos los lados del globo.

Por cierto, dequincey, si me pudieras pasar la dirección o página de los Iraquíes (desguace) , te estaría muy agradecido...si puedes
un saludo

Suscribo totalmente lo que dices, al 100%. Yo le compro a varias empresas alemanas y a día de hoy no he encontrado gente mas seria.
Yo compro en todos los lados del mundo, donde haya lo que busco en buenas condiciones y a buen precio, allí estoy yo.
Ese sentimiento nacionalista-económico no lo tengo, mi dinero es valido en todos los lados del globo.

sobre todo porque nosotros tambien queremos vender en todas partes, o no ?

Por cierto, dequincey, si me pudieras pasar la dirección o página de los Iraquíes (desguace) , te estaría muy agradecido...si puedes
un saludo

tienes MP

Desmonta la marmita Solitaria y en la mano dándola golpes con una madera, veras si hay algo suelto dentro, si no!, haz lo que te han dicho, anclajes, aislamiento de patilla y luego la marmita con el tubo si ves que incluso apretando las bridas se mueven un poco, recorta una tira de una lata de cerveza y enróllala alrededor de los cuellos de la marmita y luego metes el tubo o colectores y veras que al apretar las bridas quedan mas sujetas.

Salud y Kms,..............la marca de la lata da lo mismo.

:D vale.

Que haya algo suelto? Es posible, algun golpecillo ha recibido al bajar algun escalon, bordillo de acera o escalera, al subir no pero bajando a veces toca aunque no fuerte, por fuera no se ve ningun bollo.

Tiene por dentro un laberinto que ayuda algo a silenciar y a compensar flujos de gases y aumentar los bajos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo siempre he escuchado lo mismo de la Y, que básicamente permite que el motor estire más acompañada de un filtro K&N o similar. Yo prefiero los bajos que tienen estas motos. No me planteo quitarla ni en la GS ni en la RT. En eBay.de tienes un montón, sobre todo de R100R, a muy buenos precios y en buen estado. Son serios. Ya lo que tú decidas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. No me interesa para nada estirar más arriba. Estaba equivocado pensando que ganaría respiración a cualquier regimen. Siendo así, se queda como está.

Atrás