Vacacines de primavera.

azor

Curveando
Me tomo unas vacacines pues no me agradan estas tormentas, ya regreso para el verano, supongo.

Saludos. Azor

Que la Paz te acompañe, y pases unos dias sosegado y sin sobresaltos.
Un saludo.

azor  de vacaciones dijo:
Me tomo unas vacacines pues no me agradan estas tormentas, ya regreso para el verano, supongo.

Saludos.  Azor
como si son mas largas no hace falta que hagas favores que no nos los merecemos 8-)

Azor,Azor ex-miembro,Azor de vacaciones,cuando vuelvas supongo que será Azor is back o Azor vuelve o Azor devuelve...pásalo bien..... y a ver si vuelves entendiendo el idioma Chino ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Fíjate que te referías a Gali como "es como el conejito de duracell,cansino,no se acaba nunca",atatelá al dedo...supongo. ;)

MIMOSO dijo:
Azor,Azor ex-miembro,Azor de vacaciones,cuando vuelvas supongo que será Azor is back o Azor vuelve o Azor devuelve...pásalo bien..... y a ver si vuelves entendiendo el idioma Chino ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Fíjate que te referías a Gali como "es como el conejito de duracell,cansino,no se acaba nunca",atatelá al dedo...supongo. ;)

Lo mismo pasa por una mutación de Azor a Azkor ;)

"Iceman" seguro que te has confundido de nick 8-) debias querer decir "Calabrux" en lugar de "Calabru[highlight]i[/highlight]x" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un Saludo.

PD: ¿ Pero no se iba ? ... ¡¡ Ah, no !! el que me iba era yo ... ¡¡ ME VOY !! ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211220900/36#36

Mira muchacho,de verdad creo que tienes un problema o algo así,o eso o tiene una desviación sexual hacia Gali que te impide ver las cosas con claridad. :-?

Que te metas con una persona,siempre usando tretas para no decir las cosas a la cara,pues pase.

Que te hagas la vítcima sin ser víctima,pues pase.

Que te cambies el nick,de forma patética en mi opinión,y te pongas cansino,paaaase.

Ahora bien,que mentes a una Señora para dirigir tus ataques hacia Gali es cuando menos PATETICO.

Si no estás aquí a gustín pues ya sabes lo que tienes que hacer,aquí estamos para divertirnos y sobre todo para no faltar al respeto de nadie y menos aún de UNA SEÑORA.

Concluyo.He dicho.

Atrás