VACACIONES DE MOTO

jramonp

Acelerando
Quiero decir, Tú moto como pasara las vacaciones.

La mia una BMW K100RS 15v del 92, se quedara en casa y solo saldra alguna mañana de paseo, pues no cabe mi familia en ella y los desplazamientos seran en coche.

Digo mañanas porque quien la saca de mediodia...

pues con el aceite recien cambiadito y en el parking toda bien tapadita...

bastante trote va a llevar esta semana que voy y vengo del trabajo con ella....también se merece unas vacaciones ;D

Pues yo me largaré con el coche y la familia 5 días a Valencia (al pueblo). Luego otros 5 dias en Septiembre (puente largo en Lucena) también con la familia y el coche.

Y después tengo previsto un fin de semana de cada mes hasta Enero para salir con la moto de viaje largo.

Para Septiembre a la Cartago ... (con la señora)
Para Octubre ...
Para noviembre a la de Alicante... (con la señora)
Para Diciembre ...
Para Enero ....

Antes de noviembre intentaré subir a Ponferrada ... (solo)  ::) ::)

Pues estas son mis vacaciones para este año.
;) ;) ;)

Antes de nada deves dejarle bien claro a la moto ke no la dejas aparcada si no que de veras ta de vacaciones.. jajaja, aunke no la sakes tenla siempre reluciente y a poder ser hechale la funda por encima, aunke la tengas en el garage ;) y aceite cambiadito y que te parada pero agusto, jajaja

La mia se viene conmigo a Marruecos.......como la iba a dejar. ;D ;D ;D ;D ;D

Las miás se quedarón juntitas en el garaje, y con una alarma conectada. :-[

Las vacas en el nuevo Golf Tdi de 140 CV que corre que se las pela, y la verdad es que me lo he pasado pipa aunque de velocidad punta anda un poco escaso (220). 8)

Cuando mande a mis niñas (la grande y la pequeña) fuera, ya iré a visitarlas en moto, total, Bi - Sa en plan tranquilo se hace en 2h30'. ;D

Pues la mía se viene conmigo y mi jefa encima a dar una vueltecita a Flandes y Holanda. ;D

Saludos desde Segovia.

la mia se queda en casita..de los padres, por si acaso que en el garaje mes y medio no me fio na, a las vacaciones en coche que tenemos mucho que recorrer por Barcelona, Andorra, Oropesa, Salamanca y a lo mejor Sevilla y son lugares en los que no tengo garaje y como comprendereis dejar una Lt en por ejemplo barcelona a la puerta de la calle, puede ser de 15 dias sin dormir con RAMSY y dormir con la moto...separacion segura...si la moto al garaje...pero que se prepare a la vuelta que ya esta preparada la concentra de los valles mineros, pelamelambruda....etc.. que descanse.V,s

Si la cosa sale como tiene que salir (y parece que los astros se están empezando a alinear para que así sea) mi moto se va a Francia y a Italia. Se va a chupar unos 4000 kilómetros en unos 10 días.

Tampoco es tanto.

Por cierto, mi mujer y un servidor la acompañamos.

;)

La mía se fue doce días al Algarve a Portugal con mi mujer y porsupuesto conmigo y de paso nos hicimos la concen de Faro(para tanta gente de pm. organizado, pero a una de esas ya no le engaño a mi mujer).
LAS 3 maletas llenas,bolsa doble sobredepósito a tope y enganchado por fuera colchonetas inchables,tienda de campaña y saco además de mi mujer y yo que juntos pesamos 165kg. Pues no veais como anda el Mosquito(GS1200),ruteábamos a 160,le acelerabas cuesta arriba y salía hasta 200 sin vibrar nada,eso es una Máquina.
Aún le queda en Agosto acompañarme a Altea para a finales del mes llevarme a una concen a Galicia y al siguiente finde otra a Zaragoza.

La mia está en casita, pero en breve se viene a la playita, q ella es muy buena nadadora y se merece unos dias de playita conmigo.

Pues la mía se va a venir conmigo a Italia....jejeje
es que no se quiere quedar sola.....

La mía se viene con mi mujer y conmigo a Portugal dirección Las Galias y cornisa cantábrica acompañados por Rafa_Molina y señora.

Atrás