vacaciones en asturias

peluis

Acelerando
Hola amigos,

este veranito quiero pasar unos 10 dias en Asturias, con moto y jefa.

me gustaría pasar cada dia en un sitio distinto, con tienda de campaña o bungalows.

he mirado un poco por encima en el foro y no he visto ninguna cronica de algun viaje parecido.

agradeceria información al respecto o que alguien me derive a algún post ya abierto

Gracias.

(coño, me ha faltado acabar las frases con "stop", que me ha salido que parece un telegrama)

me espero a que alguien te conteste antes porque yo no lo conozco todo, pero ya te digo que no te vas a aburrir y que te va a encantar. quiero hacerlo algún día en moto porque las dos veces que he ido ha sido en lata y no hacía na más que morder el volante al llegar a las curvas. ¿llegar????? pero si no sales nunca de ellas!!!

me parece que por ahora vamos a dejar lo de la tienda de campaña y vamos a ir a un apartamento, de todas

formas ya veremos.

engaaa, contestadme alguno, no seais tímidos

Hola: Como por aquí parece que no hay asturianos ni quien se conozca estas tierras, te contesta un galego.

No conozco toda Asturias palmo a palmo -suerte que siempre queda algo por descubrir!!- pero algunas zonas sí, la parte occidental por el interior, y es la que te recomiendo personalmente pensando en que tu viaje será en verano, porque es la menos turistica y no está saturada.

Visita -entre otras- la zona de Los Oscos, (S. Martin y Santalla de Oscos), con Taramundi, precioso pero muy turistico; Grandas de Salime, Pola de Allande, Tineo, Cangas del Narcea y S, Antolín de Ibias; y si quieres tocar algo en Galiza, Negueira de Muñiz.

Si te "pierdes" por estas carreteras, encontrarás lo que más nos engancha a los motoristas viajeros: muchas curvas, paisajes preciosos, buenos manjares y estupendas gentes 8-).

Y el resto de Asturias tampoco tiene desperdicio, pero muchos sitios interesantes yo los dejo solo para el invierno.

Que lo disfruteis. Saludos desde Compostela.

muchas gracias xoan luis, el año pasado le tocó a tu tierra, estuve 25 dias en terras galegas, pero con coche (precioso todo)

tomo nota de las localidades que dices y me voy preparando una rutita con lo que vaya aportando la gente, vale.

Atrás