VAcaciones en Benidorm

KAZOO3000

Arrancando
Hola,

Hemos decidido ir de vacaciones a Benidorm, y hacer una ruta en plan costero hasta llegar alli...(vivimos en Malaga), una vez alli estaremos un par de semanas, asi que si alguno ha hecho recorridos asi alguna vez me gustaria que me aconsejarais sobre que lugares estan bien para hacer paradas, algun hostal de camino para descansar y sobre los hoteles en Benidorm, que no sean muy caros porque para estar dos semanas alli tampoco me quiero quedar sin chapa...y que no sean muy cutres tampoco.

Muchas gracias!

mira este enlace a ver si te pude servir de algo en cuanto al alojamiento
http://www.hotelpalmeral.com/
esta en la playa de poniente (la mejor y menos masificada),estais a un minuto de la playa ,yo estuve no hace mucho en ese hotel,esta bien

en cuanto a alguna ruta,supongo que los de la zona te podran indicar mucho mejor que yo,pero no dejeis de ir a un pueblecito que esta en la sierra ,aproximadamente a 40 km de benidorm,es un pueblo tipico que esta excavado en lla montaña,se llama Guadalest :o :o ,te pongo un enlace para que lo puedas ver:
http://www.comunitatvalenciana.com/...dmuni=615&nommuni=EL CASTELL DE GUADALEST
no dejeis de visitar Altea ,la parte de arriba donde esta la iglesia,muy buen ambiente de noche y un pueblo muy agradable

tambien podeis ir al cabo de la nao,te adjunto enlace y asi lo echais un vistazo,os recomiendo comer arriba ,una vista cojonuda y se come muy bien,precio uffffffff no se que decir,no es caro,pero no es barato,la vista que tendreis comiendo es cojonuda ::) ::) ::) ::)
http://www.javeanet.com/javea/espacios-naturales/cabo-nao.htm

en benidorm,cerca del hotel Palmeral teneis un restaurante con terraza que tiene unas brasas y se come muy bien ,de lo mejor de la zona restaurante la falua (las chuletitas de cordero lechal a la brasa estan cojonudas)  ::)

de malaga a alicante son 545 km mas o menos ,te los haces en una etapa ,no te merece la pena dormir por el camino,saliendo pronto,llegas a comer y a darte un baño en la playa  8-)

para tomar copas ,creo que podras elegir lo que mas os guste ,pero toda la movida esta en la playa de levante ,Penelope,pacha .etc :) :) son terrazas enfrente del mar ,y con mucha marcha de noche :)
saludos  ;)

ah,y bienvenido al foro
saludos de un madrileño afincado en malaga ;)

Jolines, muchisimas gracias, que completo! Ya ves, mi primo viove en Malaga y yo que soy de Madrid siempre me he preguntado como puede vivir alli...pero leyendo tu mensaje con detenimiento la verdad es que me da una envidia total...
Visitare todo lo que me has comentado, sin duda! de Altea me habian comentado que tenia una comunidad de artistas, pero no se si es una utopia de mis colegas de la facultad. Muchas gracias en serio, una gozada haberte encontrado aqui Caco. Feliz verano!

De todas formas no es por ofender a la gente que vive en Malaga, es que ahora donde vivo con mi primo es una zona de Coin que no hay nada de nada...y venir de Madrid a un sitio que no tengo nada cerca....estoy pelin de los nervios.

Besotes !

kazoo,en altea no se si hay una comunidad de artistas :-/ ,se que hay muchos artesanos que exponen su trabajo en el pueblo de altea (en la plaza donde esta la iglesia) ::),y en el paseo maritimo del albir ::) ,tambien suele haber puestos de hippies.de cualquier manera os lo vais a pasar bien :)

Si algun dia te apetece quedamos ,tomamos unas cervezas,y te recomiendo sitios por estas maravillosas tierras.
Yo suelo subir a madrid ,dos veces al mes ,no he perdido contacto con esa maravilllosa jungla :) :) :) :),procuro sacar lo mejor de cada sitio ::)
lo dicho,feliz viaje,y si quedamos un dia ,pues cojonudo ;)

Pues muchisimas gracias, a ver si consigo convencer al gumias de mi primo y si puedo te mando un e-mail y cerveceamos algo.
Gracias!

Atrás