Vacaciones en BMW Alemania

datograma

En rodaje
Hola Foreros:

Lamento comunicar a los que esperan moto para este verano que la fábrica de Berlín, donde se hacen las motos, este año además de Agosto, va a cerrar la segunda mitad de Julio, por lo que la producción se paralizará 7 semanas.

Esto quiere decir qué al que no se la entreguen en Julio, tendrá que esperar como mínimo a la tercera semana de Septiembre.

Saludos.

pues vaya faena... vamos yo no lo quiero ni pensar si me encontrara en esa situación. Todo el verano por delante y esperando la moto...

Vengo del concesionario y me acaban de confirmar lo que DATOGRAMA!! :-[ Por lo visto van a realizar unas reformas en la fabrica y tienen que cerrar antes!!!

Menos mal que me han dicho que mi 800ST me la entregan en julio, si no me da algo!!! ;D

lo siento por los implicados,

pero es que no me extraña, al ritmo que venden GS,s, GT,s y algun modelo mas, tienen que estar reventados, y los incentivaran con vacaciones, y no con dinero..buenos son los alemanes, V,s

datograma dijo:
Hola Foreros:

Lamento comunicar a los que esperan moto para este verano que la fábrica de Berlín, donde se hacen las motos, este año además de Agosto, va a cerrar la segunda mitad de Julio, por lo que la producción se paralizará 7 semanas.

Esto quiere decir qué al que no se la entreguen en Julio, tendrá que esperar como mínimo a la tercera semana de Septiembre.

Saludos.
Este post salió hace tiempo , lo saco a colacion del problema de las F 800
V´ssssss

Atrás