Vacaciones en el mar

bmwero

Curveando
Un poco mal lo habran pasado estos veraneantes. Con lo tranquilo que se va en moto por los puertos ;D

aoy.jpg

Eso q es un barco o un submarino de cruceros?? Guau, espero q no hubiese nadie intentando emular a Leonardo di Caprio en "Titanic" ;D ;D

Yo cuando salía mucho a bucear tengo pillado cada mareo...

He vomitado de rodillas en el fondo en plena inmersión, pillas el regulador, inspiras, te quitas el regulador, vomitas, y a repetir...

Los peces están enamorados de mi.

Juan_Xixon dijo:

Mi problema, era el tiempo de espera hasta que te preparas para la inmersion, el va y ven del barco anclado, por lo que opte siempre en ir preparandome durante el trayecto y al llegar al lugar, me tiraba yo al agua casi antes que el ancla, esperaba ahi al resto de peña ;D ;D ;D ;D Es que queda algo mal potar en publico y por la borda ;D ;D ;D ;D

Haceis buceo?? Es un mundo q estoy tocando o más bien diria rozando. Me está pegando el gusanillo del buceo, por ahora solo he hecho "snorkel" se escirbe asi? Y en breve espero hacer el curso de buceo y dar un paso más. Es precioso. Ya os dare la tabarra con preguntas y más preguntas ::) ::)

A mi me eentraban mareos solo de sentir el ruido del agua en el casco cuando estaban en puerto, y el vaiven que tenian. Y si a eso le añadias el pestazo que hacía el agua... pa que contar.

Esta tarde salgo yo a navegar, yo en principio y por ahora, no me mareo en los barcos. Solo recuerdo marearme una vez y fue un dia de muchisimo oleaje, pero del grande de verdad, y encima ibamos en un barco pequeñito o medio segun lo mireis, unos 7 metros de eslora.

Si el barco marea, probad en una avioneta en verano al mediodía ;D

Menos mal que somos gente con recursos y siempre llevamos bolsas del Carrefour o en su defecto, cuando hay la ocasión, chorizadas de alguna compañía de bandera (son mas elegantes).

Hasta ahora, nunca hemos tenido que hacer uso de ellas, y el problema radica en que no te puedes asomar por la borda pa echar la papilla. Bueno, en algunas puedes intentarlo por la ventanilla, pero no es serio ni elegante, y el que corre auténtico peligro es el que vá delante ;D ;D ;D.

Sobre el WC, mejor lo dejamos para otra ocasión.

Por cierto, el crucero ese no fue el que se averió en el Mediterraneo ???.

Juan_Xixon dijo:

He vomitado de rodillas en el fondo en plena inmersión, pillas el regulador, inspiras, te quitas el regulador, vomitas, y a repetir...

Los peces están enamorados de mi.

He tratao de visualizar cosas raras pero esta.... jajaja
Madre mia ha mi aun se me hace tecnicamente imposible, me lo acabaria tragando no se... ke mal.. jaja

Yo adoro el mar, me crie viajando los fines de semana en el GIVA II, el sencillo pero maravilloso velero de un amigo de la familia... 8 metritos de proa a popa creo ke tenía... y me he mareado monton de veces, pero me faltaba tiempo cuando me decían de montar ne el velero... jajajaj me encantaba.. marearse era una mimimez pa disfrutar por la costa canaria y bañarte en alta mar.... :P

Por cierto.. es un barco de inmersion... jajaja, pa ke por las ventanas los turistas vean el fondo ::)

¡Nenazas!

Tanto aguerrido motero, tanta batallita y resulta que sois unas nenazas!!! ::)

De pequeña he dormido en barcos atracados en puerto (veleros de, si no recuerdo mal, 24 pies de eslora) y como un bebé. Salíamos a la mar y como en casa.

Repito, ¡nenazas!! Marearse en un barco... :-X

::) ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D

FinoII dijo:
Haceis buceo?? Es un mundo q estoy tocando o más bien diria rozando. Me está pegando el gusanillo del buceo, por ahora solo he hecho "snorkel" se escirbe asi? Y en breve espero hacer el curso de buceo y dar un paso más. Es precioso. Ya os dare la tabarra con preguntas y más preguntas  ::) ::)

Pues pregunta, pregunta, que el buceo fué algo que pillé con ganas, me gastaba toda la pasta en cursos y en hacer inmersiones, me saqué titulos de Padi, fedas y por último el profesional.

Y además tengo una buena colección de libros de buceo...  :)

Pulpi dijo:
¡Nenazas!

Tanto aguerrido motero, tanta batallita y resulta que sois unas nenazas!!! ::)

De pequeña he dormido en barcos atracados en puerto (veleros de, si no recuerdo mal, 24 pies de eslora) y como un bebé. Salíamos a la mar y como en casa.

Repito, ¡nenazas!! Marearse en un barco... :-X

Aunque me marease en barco te aseguro que uno de los sueños de mi vida sería tener un velero y llegar en el a Nueva Zelanda...  ::)

Me hace ilusión vomitar los 7 mares.  ;D

Los veleros son algo que me apasiona.  8)

norte dijo:
Por cierto, el crucero ese no fue el que se averió en el Mediterraneo ???.

Pues puede ser, resulta que una ola gigantesca rompió sobre el puente rompiendo los cristales y al caer el agua salada sobre los mandos quedó todo inutilizado...

Te imaginas que al piloto se le caiga la bebida sobre los mandos en un Airbus. :o

;D ;D ;D

Ahora que lo dices es curioso pero nunca me he mareado ni en avión, avioneta ni helicóptero y mira que he tenido vueles moviditos. ???

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Te imaginas que al piloto se le caiga la bebida sobre los mandos en un Airbus.  :o

Mas de un pedestal ha aparecido con cafeses y demás restos encima.

Yo creo que siendo algo tan obvio, debería estar previsto por los ingenieros.

Marearse en un barco? Para que subís en barco? Pero si hay marisquerías!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de vomitivas, recuerdo una vez un servicio con el helicóptero y el capitán que pilotaba que era la primera vez que volaba con nosotros. Nos quiso enseñar lo bien que lo hacía,rasantes,vuelos bajos,etc, y despues de advertirle dos veces y el seguir en su empeño, le solté la carne en salsa de la comida sobre sus relucientes estrellas. Que pasada, encima con las ganas de reir le solté hasta el flan del postre. Que buen servicio aquel día, desde entonces me miraba un poco mal y no me quería detras de el, no se muy bien porque. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás