Vacaciones los coj...s, es mejor trabajar

wontolla

Allá vamos
Me están put....... las vacas pero bien, me explico:

1- Marzo 2005, me planeo un viaje que te cagas a la Polinesia Francesa, llega el avión engancho un crucero, 10 días por ahí 2 días aparcao en la capital de compras. Una pasta.

en Mayo no hay forma de localizar billetes, es un encaje de bolillos con 3 vuelos distintos y demás, cagada.

2- Isla Mauricio, el aeropuerto se ha hundido nosecuantos metros en el mar y los aviones tienen que hacer escala previa para llegar con menos carburante, a mediados de junio están trazando rutas, cagada.

3- Oferta de la agencia desesperada, pues en Cancún, hotelito de 5 estrellas con todas las pijadas, pienso pos borracho y siego de comé no notaré ni donde estoy pero vale. Huracán Emily = cagada.

Así que no se si me podré ir, si nos van a proponer otras cosas alternativas o si es cierto que Getafe es muy bonito en esta época del año.

La otra opción es irme a la Maragatería que debe ser una chulada, pero creo que las carreteras son de tercera, así que no se si mi CBR-600 es lo más indicada o llamo a Carlos (Sainz) a que me lleve.

ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

p.d. - otro día contaré lo del tifón del año pasado en Japón, la inundación de Noviembre en Túnez, el golpe de estado los huracanes y 2 terremotes en Guatemala.

Joer wontolla,

pues yo comenzaría a pensar que alguien que te rodea es un poquillo gafe.... de todas formas ánimo y seguro que alguna de esas ofertas de última hora te sorprende.

Saludos

Ps. y lo de mejor es trabajar..... ni de coña........ que llevamos once meses esperando.........je, je, je... y estoy deseando fundir (mejor dicho mi mujer está deseando....) lo que me ha quedado despues de comprarme la moto y demas.

Desde este momento eres persona non grata en Linares y en Murcia...manda una foto tuya que la pongamos a la entrada de las ciudades..

Tranqui hombre, que seguro que al final se arregla. Aunque yo hace mucho decidí que mis viajes largos se hacen en invierno y no en verano. Date un voltio con tu CBR, será que no hay sitios en España, vivimos en un jodido paraiso y no nos damos cuenta.

Suerte y que te sea leve

Buenas te comento te propondran ir a Punta Cana , los hoteles en esta zona quedaron un poco tocados y de momento muchos no se pueden vender , si no tambien tienes la opcion de que te reintegren el dinero y miras otro destino.

Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

NI TE MUEVAS el gafe te acompaña segun sales de Getafe.

las carreteras estan vigiladas por los cuerpos de elite del Ejercito, valladas, con pinchos, señales luminosas de peligro y con tu foto..y tienen orden de disparar contra tu persona...te aconsejaria que a Leon no vinieras.V,s

Son señales del más allá, para que te dejes de ir a sitios raros, cojas la moto, y te hagas unas buenas rutas. :)

Has probao darte una vuelta por Extremadura? ::) ;D ;D

Siquillo,vente pal Sur a beber "sangria" y dejate de "piñas coladas" y "coktails caibeños". ;D ;D :-*

yo de tí iría hechando una primi o un euromillón, for the flys... ;D

Gracias gete, me conozco muy bien Extremadura, tengo familia en Plasencia, y no no quiero jode... digo pasar mucho calor.

A punta Cana ni de coña, perfiero que me devuelvan la pasta, que allí va todo el mundo y es mas barato que lo que he pagado.

Snifff nadie me quiereeee, que no soy gafeeeeeeeeeeee
es que la muerte me persigue y yo la esquivo (como a la inteligencia).

Por cierto si clavadito a mi avatar, lo digo por lo de la afoto.

Tengo otro viaje medio apañao para ir a Praga, si oís alguna catástrofe ya sabéis por que es. ;)

Vsssssss.

wontolla dijo:
Snifff nadie me quiereeee, que no soy gafeeeeeeeeeeee
es que la muerte me persigue y yo la esquivo (como a la inteligencia).

Vsssssss.

Gueno,vale,mas convensio.En Aguadulce (Almeria),tienes un apartamento con piscinita (comunitaria) pa darte unos bañitos cuando quieras.

P.d.-La playa tà como a unos 500 m. :o y lapartamento con un dormitorio y er sofà que è mio. ;D ;D ;D

Gracias, espero que no haya terromotos si paso por allí ;D endevé que racha llevo.

Yo quise ir a NY en el 2000 y me tuve que joder porque el dolar estaba por las nubes, así que tiramos por la 2ª opción y era Egipto.

Sobre NY, mi interés se centraba en los rascacielos, el Smithsonian, el museo aeronáutico de Washinton... Y sobretodo las Torres Gemelas, las quería ver de cerca y nunca olvidaré cuando a mi mujer le dije...bueno ya habrá otra ocasión, total, no se van a mover del sitio :-[ :-[

Osea, que no pienso recomendarte nada ;)

norte dijo:
... Y sobretodo las Torres Gemelas, las quería ver de cerca y nunca olvidaré cuando a mi mujer le dije...bueno ya habrá otra ocasión, total, no se van a mover del sitio :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es para deciros que evitéis ir a Lanzarote, que voy a estar un semana, procurad no acercaros ni de lejos, si a mediados de agosto pasa algo en Praga, no os asustéis que también soy yo.

wontolla dijo:
Esto es para deciros que evitéis ir a Lanzarote, que voy a estar un semana, procurad no acercaros ni de lejos, si a mediados de agosto pasa algo en Praga, no os asustéis que también soy yo.

Tomo nota!!

Gracias por el detalle... ;)

wontolla dijo:

te lo vas a pasar pipa...es una isla preciosa...por cierto...tienes que ir al restaurante "La Era" (sin P ... ;D)

http://www.la-era.com/

cómo vas a comer.... ;D

Gástate el dinero en otra cosa , cuando algo se resiste será por algún motivo divino.....alabemos al señor!! ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Yo ahí me pusé como el kiko!! ;D

Por cierto Bazulu, el gif es macarra macarra... :o :P

es que necesito una vacaciones...es macarrilla, pero está muy bien...es como me siento yo pensando que todavía me queda un mes hasta las vacaciones :(

BAZULUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

ya no te nesesitooooooo!!!!! akabo de arreglar el ordenata yo solita, pa k tu veaas!!!!
por cierto, un mes para las vacaciones???, a, pues para mi empiezan el viernes 29/08/05 +- sobre las 9.00 de la nit!A partir de entonces y hasta el 11/09/05 kada dia sexo, sexo, cervezita, sexo, sexo, sexo, helado, sexo, sexo, sexo, horchata...... y no sigo que si no....

besitos****

bcnsira dijo:
BAZULUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

ya no te nesesitooooooo!!!!! akabo de arreglar el ordenata yo solita, pa k tu veaas!!!!
por cierto, un mes para las vacaciones???, a, pues para mi empiezan el viernes 29/08/05 +- sobre las 9.00 de la nit!A partir de entonces y hasta el 11/09/05 kada dia sexo, sexo, cervezita, sexo, sexo, sexo, helado, sexo, sexo, sexo, horchata...... y no sigo que si no....

besitos****

que apañada ;D mmm...vaya plan de vacaciones...moooola ;D

Me apunto lo del restaurante La Era, en fin me voy de vacas hasta el día 17, estad al loro de posibles volcanes en Lanzarote y otras movidas en Praga, todas causadas por mi culpa, tendré que cambiar mi nick al de Mayor Desastre.

Vssssss yráfagas.

Atrás