sen el periodo vacacional un funcionario visita suiza. ya de vuelta, en el primer dia de trabajo, y en la tertulia de la hora del cafe, un corro de compañeros escucha las maravillas del viaje. al rato uno de los
oyentes pregunta:
-bueno y que tal las helveticas?
avergonzado, finge una llamada en su movil y da por concluida la narracion. en casa consulta el diccionario:
"helvetica". gentilicio, mujer nacida en suiza
al siguiente año, organiza un viaje por las tierras griegas, y de nuevo de regreso da amplia informacion y detalles al resto de funcionarios. el mismo tipo del año anterior pregunta:
-y las helenicas?, que tal?
ruborizado y sin respuesta "huye" del miting y de nuevo en su casa vuelve a consultar el diccionario
"helenica" . gentilicio, mujer nacida en grecia
doce meses mas tarde inicia otro viaje de placer, esta vez por las aridas tierras de ejipto, y de vuelta al trabajo se repite la misma situacion de años anteriores. finalmente llega la pregunta "maliciosa" del individuo:
-oye, y que tal las piramides?
-LAS PIRAMIDES. LAS PIRAMIDES HACEN UNAS M....DAS DE P..A MADRE!!!!

sera viejo o repe, pero a mi me parece como si me lo hubieran contado ayer
V,ssssssss
oyentes pregunta:
-bueno y que tal las helveticas?
avergonzado, finge una llamada en su movil y da por concluida la narracion. en casa consulta el diccionario:
"helvetica". gentilicio, mujer nacida en suiza
al siguiente año, organiza un viaje por las tierras griegas, y de nuevo de regreso da amplia informacion y detalles al resto de funcionarios. el mismo tipo del año anterior pregunta:
-y las helenicas?, que tal?
ruborizado y sin respuesta "huye" del miting y de nuevo en su casa vuelve a consultar el diccionario
"helenica" . gentilicio, mujer nacida en grecia
doce meses mas tarde inicia otro viaje de placer, esta vez por las aridas tierras de ejipto, y de vuelta al trabajo se repite la misma situacion de años anteriores. finalmente llega la pregunta "maliciosa" del individuo:
-oye, y que tal las piramides?
-LAS PIRAMIDES. LAS PIRAMIDES HACEN UNAS M....DAS DE P..A MADRE!!!!

sera viejo o repe, pero a mi me parece como si me lo hubieran contado ayer
V,ssssssss