VACAS

Calma

Curveando
:)Un tío va a pedir trabajo a un circo.

- Lo siento, esta todo copado, así que a no ser que usted sea capaz de hacer algo asombroso, como tirarse desde la Torre de Madrid o comerse una vaca, no le puedo dar trabajo.

- Pues hombre, lo de la vaca me parece asequible.
Total, que el tío hace el numero de comerse una vaca enterita, y consigue trabajo y una audiencia increible. El empresario del circo le propone:

- Oiga, ¿me estoy haciendo millonario gracias a usted, no podriamos hacer dos funciones? ¿Podría usted comerse una vaca de 5 a 6 y luego otra de 8 a 9?

- Bueno, vale.... Pero lo hago por usted.

Colas interminables para ir al circo. El empresario es ya como Onassis y Rockefeller juntos, y le dice:

- Oiga, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, no podriamos hacer tres funciones? usted se come una vaca de 5 a 6, otra de 8 a 9, y otra de 10 a 11.

- No, no, no, eso si que no, que las 11 no es una hora decente para volver a cenar a casa. :D

Igualico que el difunto de mi aguelito. ::) ::) ::)

Nunca le vi borrachete y nunca le vi despreciar comida. ¡¡NUNCA¡¡. Buen vasco ese. ;D ;D

JELELESst dijo:
Igualico que el difunto de mi aguelito. ::) ::) ::)
[highlight]Nunca le vi borrachete y nunca le vi despreciar comida. ¡¡NUNCA¡¡. Buen vasco ese[/highlight]. ;D ;D

¿A quien me suena? ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=JELELESst link=1167377908/0#1 date=1167378278]Igualico que el difunto de mi aguelito. ::) ::) ::)
[highlight]Nunca le vi borrachete y nunca le vi despreciar comida. ¡¡NUNCA¡¡. Buen vasco ese[/highlight]. ;D ;D

¿A quien me suena?    ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿A ti?. Seguro. En euskadi poca gente es mala. Eso si, bestias hay por millares.

;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

oeooeoeooeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ooeoeoeoeooeeo

Atrás