Vaciar tubo de escape k75

piviza

Acelerando
Hola. Alguien ha perforado, o vaciado el tubobde escape de la k75?
Estoy pensando comprar otro tubo original, para vaciarlo o perforarlo, por que el sonido tiene que ser impresionante, pero no se si se podrá.
Gracias.

Vaciarlo no sé, además creo que no es tan fácil como vaciar un catalizador, por ejemplo. Pero sí he visto escapes de K75 recortados y ganan un poco en desahogo y ruido, si es lo que buscas. Se trata de cortar una rodaja, entre la "tapa" trasera y algo más delante, no te sé decir exacto, pero entre 15 o 20 cm. más o menos, lo suficiente para que se pueda volver a soldar la tapa sin escalón. Estos escapes llevan bastantes restricciónes en el laberinto, precisamente en esa sección, lo sé porque Tabayú enseñó una vez fotos de uno recortado por dentro.
El que yo he visto y oído es uno que se hizo de esta manera, el forero Runner, que anda por aquí con su "jardín de los buenos". Él podrá dar, si desea y puede, más detalles del resultado.

Buff, no es tan facil como yo pensaba, que pena, por que suena muy bien

La moto en altas va mejor , en medios y bajos igual un pelín menos .

El sonido pa un rato mola , pero pa seguido ...... ??? Suena como un Abart trucau!!

Yo lo hice por qué me aburría y la soldadura de inox que vale pasta , me costó 2 birras .

Como te dicen es muuuy MACARRA ,????

Yo lo que hice fue cortarlo y sonaba bien, sobre todo al reducir. Lo guardé y le puse el original.

Atrás