vacios al acelerar R1200R... Ratea

nemo_34

Curveando
Buenas a todos.

La consulta es por mi R1200 R 2009. Al acelerar con alegría,da igual las vueltas de motor, hace como si quedara si gasolina por milisegundos, como si hubiera algún filtro sucio.
POr ejemplo a 120 en sexta, abres par adelantar un coche y esperas salir disparado, pero pdf, pdf y al final acelera.

Tiene 11 000 Km y la revi recién hecha. Antes de la revi ya lo hacía, pero no lo han solucionado. ¿ de que puede ser?
El caso es que el mecánico (control 94) por ciudad no la puede probar bien y no lo descubre, lógico....

Gracias por vuestra ayuda.

Vss

Me parece increíble que en los talleres oficiales nada de nada. Yo primero verificaría el buen funcionamiento del encendido: bujías- bobinas y cables. Estando eso bien, tendrían que enchufar la moto para ver el estado de los sensores que sacan la información para gestionar el encendido y si todo eso está bien, ver si hay algún problema de alimentación... vamos, pero todo esto son puras conjeturas...

Que tengas suerte.

Hola? A mi con modelo del 2007 me pasa lo mismo! No siempre pero cuando "se frena" te llevas el susto. Yo 72 mil km. Recien cambie el detector de nivel de gasolina y no ha vuelto a pasar. Mi Tª es que al quedar alguna vez sin gas se obturo-ensucio algo en carburadores pero me parece que eso es mas bien en tecnologia del s.XIX. Suerte y si lo descubres ya contaras.

Gracias por vuestra respuestas, esta de nuevo en el conce a ver si lo sacan..... como siga mal desisto y no vuelvo ....

VSsssss.!!

Atrás