Vacuometro K75

MONIKAKO62

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Hola a todos
Una vez más recurro a vuestra ayuda.
A base de ver tutoriales estoy aprendiendo cantidad de cosas de mecánica que pongo en practica en mi K y la verdad es que va mucho mejor. Pobrecita la de cosas que la hacían falta.

Acabo de hacerla un reglaje de válvulas y va muchisimo mejor. Ahora quisiera pasarle el vacuometro. He visto todos los tutoriales habidos y por haber y tengo un "cacao mental" tremendo.
Alguien me podría pasar un tutorial que pudiera entender con facilidad?

Muchas gracias anticipadas a todos y un saludo
 
Lo primero que necesitas es el manual de tu modelo, para identificar varias cosas, por no extenderme, probablemente manejas de esto, con lo que sólo necesitas saber por donde enchufar y los valores necesarios a los que ajustar.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente tengo el manual. El problema es que he leído tantos tutoriales que al final en vez de aprender me he liado.

Tengo claro que cada reloj del vacuómetro se conecta quitando el capuchón de goma que hay al lado de cada tornillo dorado excepto en el tercer cilindro que hay que poner una "T" en la cual va conectado uno de los tubos del vacuómetro y en el otro extremo de la "T" no lo tengo claro.

He leído también que hay que poner entre el tubo de goma del vacuometro un tubo con un agujero más fino para evitar oscilaciones (no sé si es que lo he leído o lo que he interpretado).....en fin un cacao mental.

Si alguien me lo pudiera explicar más concretamente se lo agradecería mucho ya que lleva mi "niña" casi 30 años haciéndome disfrutar y a estas alturas disfruto lo mismo haciéndole el mantenimiento ahora que me sobra el tiempo.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Arriba