VACUOMETRO R1150RT EN VIGO

Tomy1200rt

Acelerando
Hola, necesito hacerle un vacuometro o como se llame a la moto y me dijeron ayer en PONTE que nanai , que no reciben mas motos bmw, que tendría que ir a la coruña o a oporto, o hay otros talleres que lo puedan hacer?, saludos

Parece que me lo pueden hacer en Otro taller de motos, por unos 45 euros, es caro?, sabeis de otro sitio?, saludos denuevo

tomy1150rt dijo:
Parece que me lo pueden hacer en Otro taller de motos, por unos 45 euros, es caro?, sabeis de otro sitio?, saludos denuevo

Me parece carísimo por algo que según comentan los usuarios del TwinMax son 5 minutos, eso si, en tu moto hay que desmontar carenados laterales pero lo dicho, a mi me parece muy caro.

¿No conoces a nadie de tu zona que tenga el TwinMax?

Pues la verdad no conozco a nadie, y me atrevería a comprar el cacharro y hacerlo yo mismo, pero nunca lo hice y no tengo ni idea de como hacerlo, saludos.

Muchas pero que muchas gracias Juan pedro, me voy a animar a comprarlo parece sencillo de realizar, saludos desde Galicia y gracias.

La verdad está de P... madre, muy bien explicado si señor, un sobresaliente pare ellos.

Tomy animate tengo la misma moto y se lo he hecho hace muy poco, lo mas laborioso es quitar el carenado y una vez accedes a lo inyectores es coser y cantar
el tema de relanti 5 minutos y las mariposas de apertura un poco mas por aquello
que al reapretar la contratuerca aveces se te va un pelin del ajuste inicial pero nada que no puedas hacer tu, aqui en Alicante hay un amigo del grupo que lo compro y me lo ha dejado pero veo un buena compra que mas adelante hare con seguridad para no andar pidiendo el aparato que tan solo vale sobre 80 eruros ya en casa un abrazo y al toro je je.

A 45 euros cada vez :o, en dos veces lo has pagado, y lo haces tu cuando quieras. Yo lo compre por 72 eurosy lo he usado unas tres veces, incluso en una k 75 y es facil teniendo un pelin de idea.
Por poco que te cobre en un taller será como una hora de mano de obra, o sea, entre 35 y 50 loros.
Saludos.

Mucha gracias a todos, lo voy a comprar, estoy buscando el sitio donde me salga mejor de precio por internet, pero me lo compro seguro, saludos.

Atrás