Vacuometro y dinamometricas de oferta en Louis

PabloRivers

Curveando
Pues eso mismo, este es un buen mes para conseguir estas herramientas técnicas. Del vacuometro, como he dicho en otras ocasiones, el casero es 100% fiable, sin embargo para el que quiera algo más "aparente", tiene una buena oportunidad por 29.95 euros.

99707034115rv5.jpg

Las dinamometricas tambien son de una calidad bastante buena (antes tenian otras, plateadas brillantes, más baratas y al tacto, de peor calidad). Se ven bien construidas, buen material, llevan sistema de bloqueo de ajuste rápido, etc. Os aconsejo en especial la pequeña -6 a 30nm- y la mediana -24 a 110nm-. Con eso estareis casi totalmente cubiertos para el uso de la moto. La rebaja vienen siendo 10 euros por dinamometrica (de 29,95 a 39,95 euros ahora según modelo).

10003076_910_FR2_05.JPG

http://pdfkatalog1.louis.de/182/pdf/Louis_Beileger12.pdf aquí teneis el link al catalogo actual de ofertas (10mb)

http://pdfkatalog1.louis.de/182/cgi-bin/detail.cgi?page=22 aquí al link directo de estos accesorios

Los gastos de envios los han reducido este año... ahora, 15 euros¡¡¡

Saludos

Hola,

El vacuómetro ya no (me apunté a la compra del foro), pero el resto voy a mirarlo con detenimiento.

Gracias.

Gracias por la información, he entrado en la pagina de Louis y al estar en aleman no consigo hacer el pedido, ¿tienes alguna formula para realizar el pedido facilmente? gracias Pablo.

Gracias Rafa, por tu ayuda, desde luego yo solo no lo hubiera conseguido. voy ha pedir las dinamometricas pequeña y mediana para mi K 75 ultíma. Supongo que acertaré.

hola,

alguien ha comprado ya ese vacuometro?

yo lo acabo de pedir. ya os comentaré.

saludos

por cierto, ¿ alguien sabe como funciona este vacuometro de agujas de Louis? es que solo veo explicaciones para el Twinmax.

gracias

Gracias Pablo y Rafa. Pablo por el aviso y Rafa por el magnífico enlace para traducir la Pag.
Me he pedido las dinamométricas. Ya les contaré cuando lleguen.
1 saludo a todos y Feliz 2007 ;)

Atrás