Hola.
Yo compré un twinmax para ajustar los carburadores de mi r90s pero estos carburadores no tienen toma para los tubos de aspiracion del aparato.
Lo que yo hice fué hacerle un taladro por la parte inferior a cada uno de los tubos que unen el carburador al cilindro, hice un taladro de 5 mm. y luego lo rosqué con un macho M6 para ponerle luego un tornillo taponando cuando circulo.
Cuando quiero comprobar con el twinmax quito el tornillo y le pongo un racor para enchufar el tubito del aparato
Tambien te digo que como no esté bien de valvulas y asientos o bien "tire" más un cilindro que otro por desgaste de los mismos como a mi me sucede en mi r90s, el twinmax no te servirá pues es tan sensible que una pequeña diferencia entre cilindros la acusará y cuando ajustes ambos carburadores con el aparato creyendo que los vas a dejar sincronizados comprobarás que no es asi y tendrás que tocar los tornillos de riqueza y altura de campana.
Asi que si tu motor no cumple las premisas que te he dicho lo mejor es hacerlo a "ojimetro-oidimetro" como yo lo hago, y por el momento mi r90s va bastante bien ... :

Primero con un cilindro y la bujia del otro fuera la ajusto a 900-1000 rpms. y luego hago lo mismo con el otro.
El twinmax sin embargo lo he utilizado en mi Guzzi S3 con sus carburadores Dellorto que son de otro tipo y si tienen toma para vacuometro y se puede comprobar como estan los cilindros perfectamente sincronizados