Vacuometro

ivantxu

Curveando
Me han dejado unos vacuometros y quisiera probarlos, si no me equivoco siempre hay que tomar referencia de lo que marca el 1 cilindro pero que se supone que debe marcar ??

el nivel de CO es 1,5 +- 0,5 segun el manual pero casi todos los ejemplos que he visto por el foro y otros lugares ponen los vacuometros en - 0,18 y - 0,22 ya que al ser vacuometros de vacio maraca desde 0 hasta -2

que valor se supone que deben de marcar los vacuometros para estar bien ajustados ?

Hola, no se para que quieres saber el nivel de CO2 en tu moto, ya que el Vacuometro no lomquiere para nada.
Lo primero siempre, que moto es, modelo, año.
Segundo pienso que es una moto bóxer, dos cilindros.
Bueno pues colocas los dos Vacuometros, uno en cada cilindro, y tomas como referencia lo que ponga el cilindro que tenga el tps, y lo que te marque, es la referencia para ajustar el otro cilindro. Ósea solo se toca el cable de la mariposa del inyector contrario al que tiene el tps, en el caso de las r1200, el derecho, según la marcha del conductor.
Salidos

Gracias paco por tu respuesta ya que me ha abierto los ojos.
Lo del CO lo pregunte por si ivan por ahi los tiros, y ya veo que no.

Tengo una K 75 del 86 y una R850R del 2000

Mi duda era que si tengo que tomar como referencia siempre el 1 cilindro, en el caso de la R pues el izquierdo ya que en este esta puesto el TPS y en el de la K creo que el 1 cilindro, hasta ahi ya lo tenia resuelto gracias a las bricos qu etenemos por el foro, pero mi duda era saber que deberia maracar el vacuometro en estos cilindros de referencia ya que si el tps estuviese mal marcaria una cosa erronea y pondriamos el resto mal

Hola yo tengo una pregunta al hilo de lo del vacuometro. Lo tengo puesto en otro post pero como estoy muy preocupado pues permitidme que os la haga tambien a vosotros.

Cuando un reloj no marca nada ( en mi caso es uno casero de aceite) que es lo que puede pasar? No creo que la culpa la tenga el reglaje de valvulas no? Mi moto es una k 75 del 89 con 80.000kms.
Muchas gracias y un saludo.

70636463676E5D6F6370766B6C020 dijo:
Hola yo tengo una pregunta al hilo de lo del vacuometro. Lo tengo puesto en otro post pero como estoy muy preocupado pues permitidme que os la haga tambien a vosotros.

Cuando un reloj no marca nada ( en mi caso es uno casero de aceite)  que es lo que puede pasar? No creo que la culpa la tenga el reglaje de valvulas no? Mi moto es  una k 75 del 89 con 80.000kms.
Muchas gracias y un saludo.

abria que ver si lo engantxas bien, yo me hice uno casero y el problema es que se salia de la marca que le puse gggggggg

Yo me he comprado este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390204072990

se lo ha comprado un amiguete para su goldwing 1500 y por ese precio esta regalado

http://www.youtube.com/watch?v=5AbtN4QQ1R4
1

Hola, gracias por vuestras respuestas, resulta que esta mañana lo he vuelto a poner y he llegado a la conclusion de que deben ser llas valvulas que necesitan un reglaje, sobre todo la de admision que debe ser la que esta mal (ojala sea eso de lo contrario casi puedo tirar la moto porque no me puedo poner a cambiar pistones y segnentos.)

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Ismabel por curiosidad podrías poner algo de ese Vacuometro, casero de aceite, que se pueda ver.
Saludos

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
yo os recomiendo este vacuometro....

;D

Este es bueno. Pero existe algo para cortar la diarrea mental que tiene alguno por aqui?
:D ;D

Atrás