vacuometro

fravi

Arrancando
hola ,pase el vacuometro a mi k 100rs 16v y el cilindro nº 2 apenas mueve aguja, abriendo y cerrando tornillo de ajuste y nada ,los demás cilindros bien la moto en marcha mantiene el relenti y subida de vueltas bien ,alguna idea.Gracias:)

Hola, ¿has desmontado la rampa de mariposas para limpiarla, cambiarle las juntas de las tubuladuras de admisión que pegan con la culata, jutas de inyectores...? Porque si no ni de casualidad la vas a poder regular. Te lo dice uno que tenía los mismos síntomas pero en en cilindro 4, desde entonces la moto es otra; además gastará más gasolina y supongo que el CO irá alto.

Saludos ;)

P.D. Supongo que lo habrás conectado bien con la "T" para poder enchufar el tubo que va al regulador de presión.

Última edición:
Hola, perdonad mi ignorancia, pero el vacuometro aparte de los que se compran, se puede fabricar alguno fiable casero....o se puede alquilar..a la mía le vendría de perlas.
Gracias anticipadas..

Salu2

Hola,Josèct gracias por responder probare lo que me dices haber que tal.

Última edición:
Hola Peter, el vacuometro te lo puedes hacer tu .yo me hice dos uno de tubos con liquido y otro de relojes ,este ultimo me gusto mas porque pude ver mejor el fallo del cilindro,si miras por el foro o internet hay tutoriales que esplican como hacerlo.Saludos

Atrás