Vacuometros en el salpicadero

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Se que es una jilipollez, pero ultimamente se me ha metido en el coco ponerle a la RS un par de vacuometros en el salpicadero conectados a los carburadores.
Es que he encontrado unos a 23€ la unidad y me molaria llevarlos.
Sería poner uno al lado del reloj y otro al lado del voltimetro controlando cada uno el carburador de su lado.
Ya os dire como acaba el tema

Ya hay algún alemán que los lleva ::) ;)

11k9qwj.jpg

Hola,si los vacuómetros son del tipo Bourdon,vamos,de tubo metálico,no suelen durar mucho y su fiabilidad es relativa.Yo los tuve montados en un 131 hace un par de dias,y la verdad es que mentian mucho,nada que ver con los de mercurio,eso si,cada vez que aceleras ver subir las agujitas te agrada la vista :) :)
Un saludo.
Rafa.

3A37313F6968682A2B580 dijo:
puede tener su gracia, e ir carburando sobre la marcha.

adelante curro.

[highlight]p.d. hoy ha sido el ultimo dia. [/highlight]

;) ;) ;) ;);)
Pues bienvenido al futuro, que es donde vamos a vivir el resto de nuestros días. ;) ;)

1B2D2A2A3739343A580 dijo:
Hola a todos.
Se que es una jilipollez, pero ultimamente se me ha metido en el coco ponerle a la RS un par de vacuometros en el salpicadero conectados a los carburadores.
Es que he encontrado unos a 23€ la unidad y me molaria llevarlos.
Sería poner uno al lado del reloj y otro al lado del voltimetro controlando cada uno el carburador de su lado.
Ya os dire como acaba el tema

Creo que como curiosidad vale, pero las veces que he balanceado con el twinmax la carburación me ha durado bastante, mínimo 6 meses. Eso sí, si se descompensa, lo sabrás al instante.
Saludos.

Más peso y más instalaciones para nada de nada...  :D

Contra más insrumentacion absurda lleves peor, solo sirve para preocuparte de cosas que de otra manera no harias, te puedes volver hipocondriaco-mecanico... que ya conozco a alguno...

Pero sobre gustos y colores nada hay escrito.  ;)

Al final no los voy a poner porque no me caben, pero como accesorio friki me molaba un monton :) :)

Atrás